Video: Scaloni con el piluso de River en los festejos: ¿Quién se lo dio?

Al técnico de la Selección Argentina se lo vio con un piluso de River en medios de los festejos

De Selección 20/12/2022 Lucas Agustín Dominguez

Al técnico de la Selección Argentina se lo vio con un piluso de River en medios de los festejos por la obtención de la Copa del Mundo

El plantel de la Selección Argentina salió a festejar el título de la Copa del Mundo con la gente. Los jugadores y cuerpo técnicos salieron del predio de AFA en un micro sin techo para poder saludar y ver a todos los hinchas.

En medio de los festejos en las calles de Buenos Aires se pudo ver a varios ex River celebrar con cosas del club que los vio nacer. Además hacían jodas entre ellos y uno se animó a ponerle un piluso de riverplatense a Lionel Scaloni, el entrenador de la albiceleste.

Video: Scaloni con el piluso de River en los festejos: ¿Quién se lo dio?

Durante los festejos en el micro, los jugadores se mostraron con camisetas o shorts de la selección, pero además tenían varias cosas de los clubes en cuál son hinchas. Los ex River mostraron una bandera y algunos tenían un piluso riverplantense. Se lo pudo ver a Julián Álvarez portar uno de ellos.

La araña, en un momento, se lo puso a Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina. Y este no se lo sacó, festejó con el piluso puesto, se abrazó a Julián y cantaban al ritmo de la gente: "Dale campeón".

La nueva versión de “Muchachos” al ritmo de Enzo

En el avión que los trajo de regreso a la Argentina, los jugadores ya reversionaron el hit de “Muchachos”. Según una historia que subió Nicolás Tagliafico a sus redes sociales, se los puede observar a parte del plantel cantando la nueva versión, al ritmo de Fernández y Lautaro Martínez que estaban con el bombo y platillo.

Y también escribió la letra encima del video, que dice: “Tierra de Diego y Lionel; de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré; no te lo puedo explicar; porque no vas a entender; la final con Alemania ocho años la lloré; Pero eso se terminó; porque este año en Qatar; la final con los franceses la volvió a ganar papá. Muchachos; ahora solo queda festejar; ya ganamos la tercera; ya somos campeón mundial; y al Diego le decimos que descanse en paz; con don Diego y la Tota; por toda la eternidad”.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande