¿Cómo será la venta de las antiguas butacas?

Desde el club ya anunciaron cómo será la venta de las viejas butacas del Monumental a través de la

Noticias de River 21/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Desde el club ya anunciaron cómo será la venta de las viejas butacas del Monumental a través de la página oficial de River.

Desde hace meses que se están cambiando las butacas de las tribunas de a poco. Y las que ya se retiraron y quedaron como "viejas", avisaron que las van a poner a la venta para que los socios las puedan adquirir. Y desde el club ya brindaron la información necesaria de cómo será la venta de las antiguas butacas del Monumental.

Los asientos de madera que se pondrán a la venta, estuvieron en el estadio más grande de la Argentina desde 1938, año en que se construyó la primera parte de lo que es el Monumental hoy en día. Aquellas que pasaron tardes bajo el sol y noches frescas o con lluvias, y vivieron consagraciones importantes como el Mundial '78, títulos locales e internacionales de River. Y 84 años más tarde serán cambiadas por unas más modernas junto con algunas remodelaciones y construcciones de las tribunas.

¿Cómo será la venta de las antiguas butacas?

Por medio de un comunicado oficial por parte del Millonario se dio a conocer desde cuándo, cómo y para quienes será en un principio. "Estarán disponibles a partir del 20 de diciembre en RiverID. En una primera etapa solo para los socios con abono en las plateas laterales medias y bajas. Se entregarán a domicilio sin costo adicional a los 10/15 días de realizada la compra con un certificado de autenticidad. La fecha y horario de entrega serán acordados entre el Club y la persona".

"Podrán adquirir como recuerdo algunas de las históricas butacas de madera que fueron retiradas del Estadio en los últimos meses. A medida que se avance con las restauraciones se pondrán más a la venta", avisaron que a medida que se sigan cambiando, se pondrán más a disposición.

Finalmente confirmaron que se venden de a conjuntos de tres butacas a los que se les agregó una base, ya que estaban amuradas al piso del estadio. Y según se dio a conocer los precios, comienzan desde $85 mil pesos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande