Video: El emotivo recibimiento a Julián en Calchín

Tras convertirse en Campeón del Mundo, Julián Álvarez arribó a su Calchín natal y fue recibido por

De Selección 21/12/2022 Matías Moreno

Tras convertirse en Campeón del Mundo, Julián Álvarez arribó a su Calchín natal y fue recibido por una multitud.

La Selección Argentina volvió a conquistar la Copa del Mundo el último domingo y los festejos no paran. Tras la histórica caravana que tuvo lugar en Buenos Aires, los Campeones regresaron a sus ciudades para pasar las fiestas, antes de volver a la competencia en Europa. Serán pocos días, por el ajustado calendario, pero sin dudas lo disfrutarán.

Julián Álvarez llegó a Qatar como la alternativa de Lautaro Martínez, pero el cuerpo técnico de Lionel Scaloni lo veía muy bien en los entrenamientos. El ex River ingresó en la derrota ante Arabia Saudita y en la victoria ante México. Luego, fue titular contra Polonia y no se movió del once inicial, se ganó su lugar. Marcó cuatro tantos en la competición: uno a los polacos, uno a Australia y un doblete ante Croacia en la semifinal.

Video: El emotivo recibimiento de Calchín para Julián Álvarez

Ayer fue uno de los jugadores más aclamados por los hinchas y una de las estrellas de los festejos en Buenos Aires. Pero, este miércoles, el Araña arribó a su Calchín natal y fue recibido como un héroe. Una multitud lo esperó para ver su llegada, antes del gran reconocimiento que le harán: será declarado ciudadano ilustre. Se paseó en autobomba por las calles del pueblo.

Así serán los festejos de Julián en su pueblo

La celebración consistirá en una caravana por las calles de Calchín con Julián como protagonista, aproximadamente a las 18, que terminará en el Club Atlético Calchín, donde inició su camino en el mundo del fútbol. Una vez en el Club, Los Caligaris, su banda favorita, prepara una presentación en vivo para homenajearlo y festejar su retorno al país.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande