Julián Álvarez habló en Calchín

El ex delantero del Millonario llegó al pueblo dónde nació y fue recibido por una multitud tras

De Selección 21/12/2022 Lucas Agustín Dominguez

El ex delantero del Millonario llegó al pueblo dónde nació y fue recibido por una multitud tras ser Campeón del Mundo

Julián Álvarez fue liberado por la Selección Argentina ayer por la tarde tras los festejos en Buenos Aires con todo el plantel. Los campeones están visitando a sus ciudades para pasar las fiestas en familia. Antes de ello, los homenajean por traer la Copa del Mundo. Y al ex River ya lo recibieron.

Ayer fue uno de los jugadores más aclamados por los hinchas y una de las estrellas de los festejos en Buenos Aires. Pero, este miércoles, el Araña arribó a su Calchín natal y fue recibido como un héroe. Una multitud lo esperó para ver su llegada, antes del gran reconocimiento en el estadio del pueblo: fue declarado ciudadano ilustre. Se paseó en autobomba por las calles del pueblo.

Julián Álvarez habló en Calchín

El ex delantero de River hizo la vuelta olímpica en el estadio del pueblo y luego tomó el micrófono para dedicar algunas palabras: "Es difícil hablar en un momento así, es muy difícil la situación de todos los argentinos, pero es la alegría más grande de todas".

La araña contó que el apoyo les llegó: "Sigan alentándonos siempre, es un orgullo representar al país, es una locura lo que se vivió, todos los argentinos que había en Qatar, nos sentíamos locales ahí, los más de 40 millones de argentinos jugaron con nosotros".

También se tomó el tiempo de dedicarle unas palabras a los más chicos y dijo: "Sigan soñando, sigan creyendo. Si trabajan, se sacrifican y, sobre todo son buenas personas, cada día van a estar más cerca de sus sueños".

Cuándo terminó de hablar, comenzó a cantar el nuevo hit de la Selección Argentina, que ellos mismo inventaron. "Ya ganamos la tercera, ya somos campeón mundial. Y al Diego le decimos que descanse en paz, con Don Diego y con la Tota, por toda la eternidad".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande