¡Llegó el Cerebro! Nacho Fernández se realiza la revisión médica

El mediocampista de 32 años regresó al Millonario y ya se realiza la revisión médica para luego

Mercado de pases 21/12/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El mediocampista de 32 años regresó al Millonario y ya se realiza la revisión médica para luego firmar su contrato con el club por la tarde.

Aunque en el último mes el foco estuvo puesto en el Mundial Qatar 2022, en Núñez hubo mucho movimiento para el armado del plantel de Martín Demichelis. El sucesor de Marcelo Gallardo ya cuenta con Matías Kranevitter entre sus filas, quien regresó al club luego de siete años. Ahora, se concretó la vuelta de otro histórico: Nacho Fernández nuevamente se pondrá la camiseta de River, y ya se realiza la revisión médica.

El Cerebro se despidió de Atlético Mineiro y hace algunas horas llegó al país. En estos momentos se está realizando los estudios médicos, y se estima que por la tarde estará firmando el vínculo que lo una al Millonario. Nacho vuelve a ponerse el manto sagrado luego de dos años en el fútbol brasileño. Como siempre, River, el más grande, estuvo en el lugar de los hechos en la llegada del Cerebro.

River, el más grande, presente en la llegada de Nacho Fernández para hacerse la revisión médica

Cómo se concretó el regreso del Cerebro y por cuánto firma contrato

Para que Nacho Fernández vuelva al Millonario fue clave su deseo personal de regresar al país con su familia, y también la deuda que tiene Mineiro con River por aquella transferencia de 2021. El pase del mediocampista se haría por una cifra cercana a los tres millones de dólares.

Luego de realizarse la revisión médica en Centro Rossi, Nacho firmará su contrato con el Millonario por la tarde. El mismo será hasta el 31 de diciembre del año 2025. Tras su anterior gran paso con La Banda, el Cerebro nuevamente jugará en El Más Grande, ahora con nuevo entrenador luego de lo que fue la salida del Muñeco.

&ab_channel=RiverPlate

Los números de Ignacio Fernández en River

Nacho llegó a River a principios de 2016, y estuvo hasta enero de 2021. Durante esos cinco años, disputó un total de 186 partidos con el manto sagrado en los que marcó 31 goles y 27 asistencias. Es uno de los históricos campeones de la Copa Libertadores 2018 en Madrid ante Boca Juniors. Además, consiguió tres veces la Copa Argentina, una Supercopa Argentina, y dos Recopas Sudamericanas.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande