Nico De La Cruz se pone a punto en Uruguay

De La Cruz entrenó con Luis Suárez en Uruguay palpitando el retorno a Argentina para dar inicio a

Noticias de River 21/12/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

De La Cruz entrenó con Luis Suárez en Uruguay palpitando el retorno a Argentina para dar inicio a una nueva temporada con el Millonario.

Mientras el plantel Millonario a cargo de Martín Demichelis se prepara para los primeros desafíos amistosos de la pretemporada, el mediocampista uruguayo entrene desde su país para llegar en las mejores condiciones. Habiéndose tomado unas vacaciones tras su participación en el Mundial de Qatar 2022, Nicolás De La Cruz retoma de a poco sus actividades considerando la vuelta próxima al Más Grande.

El conjunto uruguayo quedó eliminado de la Copa del Mundo en Fase de Grupos. Incluso triunfando por 2 a 0 sobre Ghana, la victoria de Corea del Sur ante Portugal dejó afuera de la competencia a La Celeste. Si bien el mediocampista Millonario no sumo demasiados minutos, formó parte del equipo en Doha durante toda la primera instancia; y una vez eliminados se tomó vacaciones para recuperar energías de cara al futuro.

De La Cruz entrenó en Uruguay

Nicolás llegó a River en 2017 con un Marcelo Gallardo que apostó por su futuro. Y tras un período de adaptación, su presencia en el equipo se volvió determinante. Estabilizando y dinamizando el mediocampo en los momentos justos, su fútbol demostró nutrir al equipo de un juego diferente y con la dirigencia Millonaria se trabajó incansablemente hasta lograr la renovación de su contrato hasta el 2025.

De cara a la nueva temporada, De La Cruz es uno de los jugadores con los que el nuevo entrenador riverplatense, Martín Demichelis, espera contar cuanto antes. Es por eso que el mediocampista de 25 años ya se puso a trabajar incansablemente para volver a punto al Club De Núñez. Tan así es que, Nico estuvo entrenando con su compañero de Selección, Luis Suárez, en el complejo deportivo del salteño; palpitando el reencuentro con el plantel Millonario.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande