Video: Así recibieron a Armani tras ser Campeón del Mundo

Franco Armani regresó a su domicilio tras el éxito en el Mundial de Qatar y tuvo un gran

De Selección 21/12/2022 Matías Moreno

Franco Armani regresó a su domicilio tras el éxito en el Mundial de Qatar y tuvo un gran recibimiento.

La Selección Argentina volvió a conquistar la Copa del Mundo tras 36 años. El último domingo, en el Lusail Stadium, se impuso por penales ante Francia y se adueñó del Mundial de Qatar. El equipo comandado por Lionel Messi trajo el trofeo al país y fue recibido por una multitud de hinchas que acompañaron al micro en una histórica caravana.

Franco Armani, el único jugador convocado por Lionel Scaloni del fútbol argentino, tendrá sus días de descanso antes de sumarse a la pretemporada comandada por Martín Demichelis. Luego de la caravana, el Pulpo regresó a su domicilio y fue recibido por sus seres queridos y una gran cantidad de vecinos. River tiene un Campeón del Mundo entre sus filas, a uno de sus grandes referentes.

Video: El recibimiento a Franco Armani tras ser Campeón del Mundo

Armani se hizo presente en su casa en Ezeiza junto a su familia. Saludó a sus familiares y los vecinos de la zona cantaron por él y tiraron espuma para recibirlo. Él se encargó de saludar a uno por uno, antes de meterse finalmente en su domicilio.

El gran palmarés de Armani

El nacido en Casilda es el arquero más ganador de la historia del fútbol argentino, y entre sus vitrinas se encuentran: dos Copas Libertadores, dos Recopas Sudamericana, la Copa América 2021, la Finalissima 2021, cinco Torneos de Colombia, una Copa Argentina, un Trofeo de Campeones y el último, pero claramente no menos importante, la Copa del Mundo 2022.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande