La canción de los Caligaris dedicada a Julián

En medio de los festejos en Calchín, la banda de música ya le preparó una canción especial para el

De Selección 22/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

En medio de los festejos en Calchín, la banda de música ya le preparó una canción especial para el delantero argentino.

Luego de lo que fue el gran recibimiento de todo el plantel completo el día martes en Buenos Aires por parte de más de 5 millones de personas. Julián Álvarez, este miércoles recibió un reconocimiento por todo el pueblo de Calchín y un regalo especial por parte de su banda favorita, Los Caligaris. Que le hicieron una canción dedicada para él.

Julián en su primer mundial con la Selección terminó siendo el tercer máximo goleador del Mundial con 4 goles, detrás de Kiliam Mbappé con 8 y Lionel Messi con 7 tantos. Y en dos partidos comenzando desde el banco, logró ganarse un lugar en el once inicial contra Polonia en el tercer encuentro por la fase de grupos. Y desde entonces nunca más salió del once titular.

Les convirtió goles al conjunto polaco, a Australia y un doblete a Croacia. Este último fue su primer doblete con la Albiceleste y en su primera Copa Mundial.

La canción de los Caligaris dedicada a Julián

Este miércoles la Araña llegó a su pueblo de Córdoba, en donde fue recibido por una multitud, transportado arriba de un camión de bomberos y en la noche, la banda favorita del jugador le preparó un regalo especial. Los Caligaris le hicieron una canción dedicada para Julián, en la que hablan del título de la Copa América, pero aún no de la Copa del Mundo.

"El es Julián; ese pibito que soñaba con jugar; a la pelota y el Mundo conquistar. Un jugador; muy diferente; que con sus goles alienta a toda la gente; desde Calchín, desde su casa; sus amigos y familia lo alentaba. Con humildad y con sencillez; se convirtió en el goleador de River Plate. Con su destreza y con su gambeta; fue campeón de América con la Scaloneta. Y al jugador; que hay como pocos; y a los arqueros; los vuelve locos. Será por eso que tiene ocho patas; será por eso que le dicen el Araña. Vamos Argentina; Vamos Julián", esa es la canción que le preparó la banda como sorpresa al delantero.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande