Jorge Brito explicó la situación de Juanfer

El presidente habló de la renovación de Juanfer Quintero y admitió que la negociación se ha

Noticias de River 22/12/2022 Victoria Cicconi

El presidente habló de la renovación de Juanfer Quintero y admitió que la negociación se ha complejizado.

Los días pasan y el futuro de Juanfer Quintero aún es una incógnita. Si bien el futbolista desea continuar en River y Martín Demichelis quiere contar con él, las restricciones que impone el Banco Central al 10 por no pertenecer a otro club en el exterior y ser residente argentino le dificultan la operación al Millonario.

Mientras tanto, el futbolista continúa de vacaciones y no se reincorporará a los entrenamientos hasta poder resolver la renovación. Esta tarde, Jorge Brito habló con Tyc Sports se refirió al futuro de Quintero y explicó la problemática con el Banco Central.

Brito explicó la situación de Juanfer

“Lo de Juanfer es un tema complejo. Por su condición de residente argentino nos imposibilita poder girar divisas al exterior en concepto de compra de derechos económicos. Tenemos que ver si podemos llegar a un acuerdo con el club chino. Su salida fue compleja. Juanfer sabe todo lo que lo queremos y que vamos a intentar bajo todos los medios llegar a un acuerdo por él”, aseguró Brito.

En tanto, agregó: “Queremos que esto se resuelva antes de que se termine el año para que pueda viajar a la pretemporada de Miami. Nos quedan cinco o seis días hábiles, tratamos de avanzar por distintos caminos. Somos optimistas, pero no podemos negar la realidad: la operación está en un momento complejo. Siempre hay otras alternativas y estamos trabajando en ellas”.

Días atrás, Enzo Francescoli también fue consultado por el futuro del zurdo y expresó: “Ya no depende tanto del Club ni de Juanfer realmente (…) coincidimos en el hecho de seguir, pero bueno, hay otras cosas como los aspectos contractuales”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande