Mamá de Montiel: "Va a volver a River"

En medio de la euforia y la algarabía total, por el campeonato del mundo, una frase quedó sonando

Noticias de River 22/12/2022 Ulises Daniel Ordoñez

En llamada con un programa televisivo, la madre de Cachete, afirmó un posible regreso del lateral campeón del mundo al club Millonario.

En medio de la euforia y la algarabía total, por el campeonato del mundo, una frase quedó sonando en las cabezas riverplatenses con la ilusión como bandera. Fue la mamá de Gonzalo Montiel quien afirmó: "Va a volver a River", en respuesta a los elogios de un fanático riverplatense.

El lateral derecho acaba de lograr, seguramente, su más grande anhelo deportivo y de cumplir el sueño de todo un país. Luego del penal definitivo, pateado por el mismo, se desató la locura en las calles de Argentina y, el ex River quedó para siempre en la historia de la Selección nacional.

Mamá de Montiel: "Va a volver a River"

De las inferiores del Millonario al mundo y de los torneos de penales en González Catán a el penal que nos dio la tercera Copa del Mundo. Así se resume el sueño cumplido por Montiel y por todo un país que festejará eternamente este triunfo. Un chico de barrio que soñaba con ser futbolista y alcanzó la gloria máxima.

Luego de la histórica conquista en oriente medio, los homenajes y tributos hacía los jugadores de la Selección Argentina parecen no cesar nunca. Tal es así, que, Cachete ya tiene un mural en el barrio que lo vio nacer y patear la pelota por primera vez.

Pero los triunfos traen atrás esfuerzo y dedicación, también el apoyo cuando más lo necesitamos. Así sucedió cuando Marcelo Gallardo le dio, al pibe que hacía algunos pesos más en torneos de penales, la responsabilidad de ejecutar los penales en River.

Hoy fue, justamente, la pena máxima quien lo puso a Montiel en un lugar privilegiado, siendo el definidor de la tanda más importante de la Argentina. Por supuesto, su madre no olvida sus orígenes y el lugar que lo puso en primera, por eso, afirmó en un magazine de TV que, Cachete, va a volver a River algún día.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande