Nacho Fernández se sumó a la pretemporada

Un avance fugaz y una resolución veloz, terminaron por concretar una de las vueltas más esperadas

Noticias de River 22/12/2022 Ulises Daniel Ordoñez

Luego de pasar la revisión médica, el volante, ya se integró al plantel en la provincia de San Luis, previo al amistoso de esta noche.

Un avance fugaz y una resolución veloz, terminaron por concretar una de las vueltas más esperadas por todos los hinchas de River. Hoy Nacho Fernández se sumó a la pretemporada del Millonario en San Luis para integrarse al plantel conducido por Martín Demichelis.

Tras superar la revisión médica, el volante ofensivo, se adherirá al resto de sus compañeros en la provincia puntana para encaminar la pretemporada. En la concentración, Nacho, firmará el contrato por 3 años para volver a ligarse al club que lo vio. brillar

Nacho Fernández se sumó a la pretemporada

El River 2023 empieza a conformarse y con caras conocidas para el club con el regreso de dos ex jugadores. Luego del retorno de Matías Kranevitter, hoy, se sumó a la pretemporada en San Luis la presencia de Nacho Fernández. Luego de superar la revisión médica en Buenos Aires emprendió viaje y ya está con el plantel.

Una llegada que pone en pie la ilusión de todos los fanáticos y, seguramente, eleva el espíritu de cara al amistoso de esta noche ante Unión La Calera. Si bien es poco probable que Nachomen participe del amistoso, estará acompañando a sus compañeros de equipo.

El volante, campeón de América con River, lucirá de nuevo la banda roja con el número 26 en la espalda, cedido por José Paradela. Con este regreso se pone en marcha el segundo ciclo de uno de los jugadores más importantes de la Era Gallardo. Pase Nacho, lo estábamos esperando.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande