Paradela le dejó la 26 a Nacho

El gran gesto de José Paradela con Fernández previo a que el mediocampista se vuelva a poner la

Noticias de River 22/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El gran gesto de José Paradela con Fernández previo a que el mediocampista se vuelva a poner la camiseta de River.

Mientras el plantel hace la primera parte de la pretemporada en la provincia de San Luis, siguen llegando los refuerzos al plantel y se va armando de cara a lo que será en 2023. Hasta el momento hay dos caras nuevas, pero ya conocidas del mundo River que se suman al equipo y ya tienen los números confirmados que usarán el año que viene.

Este miércoles por la mañana Ignacio Fernández se hizo la revisión médica en el Centro Rossi, y ya se espera que en estos días firme contrato con el Más Grande y se sume a la pretemporada. Que ya tienen un lugar reservado para él en el equipo. Si bien el resto del plantel está en San Luis en dónde disputará un encuentro amistoso frente a Unión La Calera (Chile), hoy desde las 21:15. Se espera que luego del partido regresen a Buenos Aires para pasar las fiestas junto con sus familias y entrenar en la semana. Y es la semana próxima cuando se especula que el mediocampista ex Gimnasia, se vuelva a poner el conjunto de entrenamiento del Millonario nuevamente, y este bajo las órdenes de Martín Demichelis.

Paradela le dejó la 26 a Nacho

Durante la pretemporada en San Luis se vieron muchos cambios de números entre los jugadores y uno de ellos fue José Paradela que tuvo un gran gesto con Nacho Fernández y le dejó la 26 libre para él. Y el Mudo, apodo que le pusieron los compañeros a Paradela, se quedó con la 32, que era de Tomás Pochettino.

Los otros jugadores que cambiaron las dorsales fueron: Matías Kranevitter, que agarró la 22 que dejó vacante Pinola; Rodrigo Aliendro tomó la 29, y Elías Gómez pasó a tener la 30.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande