River hoy: el estreno de Demichelis, Nacho llegó a San Luis y más

Toda la información del Millonario este jueves 22 de diciembre.

River Hoy 22/12/2022 Matías Moreno

Toda la información del Millonario este jueves 22 de diciembre.

Tras la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, y en medio de los festejos, River tendrá su primera prueba en el ciclo de Martín Demichelis. Además, novedades del mercado de pases y cambios en el plantel. River hoy: River hoy: el estreno de Demichelis, Nacho llegó a San Luis y más.

El estreno de Demichelis

Este jueves por la noche, River cerrará la primera parte de la misma con un amistoso. Desde las 21:15, jugará ante Unión La Calera en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes, en lo que será el primer partido de la Era de Martín Demichelis.

La transmisión iniciará a las 20:45, treinta minutos antes del horario anunciado para el comienzo del partido. No será transmitido por TV, ocurrirá igual que con los últimos dos amistosos de Marcelo Gallardoserá exclusivo de la plataforma Star+.

POSIBLE FORMACIÓN DE RIVER (3-3-1-3): Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana, Robert Rojas, Leandro González Pirez; Matías Kranevitter; Santiago Simón, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Miguel Borja, Esequiel Barco.

Llegó Nacho Fernández

Luego del retorno de Matías Kranevitter, hoy, se sumó a la pretemporada en San Luis la presencia de Nacho Fernández. Luego de superar la revisión médica en Buenos Aires emprendió viaje y ya está con el plantel. Firmará un contrato por tres años.

El volante, campeón de América con Riverlucirá de nuevo la banda roja con el número 26 en la espalda, cedido por José Paradela. Con este regreso se pone en marcha el segundo ciclo de uno de los jugadores más importantes de la Era Gallardo.

Cambios de dorsales en River

Además de la ya mencionada cesión del número 26 de José Paradela para Nacho Fernández, hubo otras modificaciones en los dorsales del plantel del Millonario durante la pretemporada. El volante nacido en Quiroga pasará a usar el número 32, que dejó vacante Tomás Pochettino tras su vuelta al Austin FC de la Major League Soccer.

Los otros jugadores que cambiaron fueron: Matías Kranevitter, que agarró la 22 que dejó vacante Pinola; Rodrigo Aliendro tomó la 29, y Elías Gómez pasó a tener la 30.

Benfica rechazó una oferta por Enzo Fernández

Según informó el diario Récord de Portugal, el Benfica rechazó una oferta de 120 millones de euros por Enzo Fernández. Por el momento, se desconoce el club que realizó la oferta. El club dueño de su pase no quiere dejar ir al ex River, solo aceptaría una transferencia por el monto de la cláusula de 120 millones.

Enzo llegó a Benfica en el último mercado de pases por 12.000.000 de eurosEl Millonario mantiene un 25%, y ya se convirtió en una pieza fundamental para el equipo portugués. Desde que llegó disputó 24 partidos en los cuales convirtió 3 goles y dio 4 asistencias. Su gran rendimiento en ambos clubes lo llevó a la selección donde fue importantísimo para el titulo mundialista después de 36 años.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande