Se juega el primer partido de la Era Demichelis: Previa y cómo verlo en vivo

Este jueves será la primera prueba para Martín Demichelis, en el amistoso River-Unión La Calera en

Noticias de River 22/12/2022 Matías Moreno

Este jueves será la primera prueba para Martín Demichelis, en el amistoso River-Unión La Calera en San Luis.

En medio de los festejos por la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, River continúa con su pretemporada. Este jueves por la noche, cerrará la primera parte de la misma con un amistoso. Desde las 21:15, jugará ante Unión La Calera en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes, en lo que será el primer partido de la Era de Martín Demichelis.

El nuevo director técnico del Millonario contará con el único refuerzo que está en San Luis, Matías Kranevitter. Ignacio Fernández se incorporará a los entrenamientos en los próximos días. Lucas Lavagnino, Flabián Londoño Bedoya y Franco Alfonso son los juveniles que entrenan con el plantel profesional. Demichelis probó con dos esquemas: 4-3-3 y 3-3-1-3. Según anunció en la última conferencia de prensa, utilizará un equipo por tiempo, lo que no significa que uno sea titular y otro suplente.

River-Unión La Calera: Posible formación y cómo verlo en vivo

POSIBLE FORMACIÓN DE RIVER (3-3-1-3): Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana, Robert Rojas, Leandro González Pirez; Matías Kranevitter; Santiago Simón, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Miguel Borja, Esequiel Barco.

La transmisión iniciará a las 20:45, treinta minutos antes del horario anunciado para el comienzo del partido. No será transmitido por TV, ocurrirá igual que con los últimos dos amistosos de Marcelo Gallardo: será exclusivo de la plataforma Star+.

Datos del partido

  • Hora: 21:15.
  • Estadio: La Pedrera (Villa Mercedes).
  • Transmisión: Star+.
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande