Driussi con la medalla del campeón del mundo: ¿Con quién se juntó?

El ex delantero del Más Grande se reunió con una pieza clave de la Selección Argentina y vistió la

Noticias de River 22/12/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

El ex delantero del Más Grande se reunió con una pieza clave de la Selección Argentina y vistió la medalla del Campeón Mundial.

Los campeones del mundo compartieron el triunfo no sólo con todos los argentinos que alentaron a lo largo y ancho del país, sino también con figuras importantes del mundo del fútbol. Periodistas, jugadores y familiares de los héroes tuvieron el placer de acercarse a la Copa y vestir en el cuello el premio de los protagonistas. Y Sebastián Driussi no fue la excepción. El ex delantero del Millonario se reunió con uno de los ganadores de Qatar y portó por un rato la medalla del campeón. Pero, ¿con quién se encontró el futbolista nacido en River?

Driussi vistió la medalla de campeón

Con pasado en Boca Juniors, el jugador con quien compartió un encuentro el ex delantero del Millonario es una pieza fundamental del Seleccionado Nacional. Se trata de Leandro Paredes, el cinco del conjunto de Lionel Scaloni. Ambos jugadores construyeron un pasado en común durante su tiempo juntos en el Zenit de Rusia.

Y cuando Paredes partió al PSG mantuvieron una amistad más allá del tiempo en cancha. Actualmente jugando el ex River en la MLS de los Estados Unidos y el ex Boca en la Juventus de la Serie A, no dejan de fabricar motivos para encontrarse. Y en esta oportunidad, la Copa del Mundo merecía una reunión entre quiénes solían compartir campo de juego en el equipo ruso.

En suelo argentino, los jugadores compartieron una noche de anécdotas, amigos y vino en Nordelta para festejar el triunfo Argentino. Sebastián compartió el reencuentro en su cuenta de Instagram vía historias (@sebadriussi.11) arrobando al mediocampista Albiceleste. Paredes (@leoparedes20), por su parte, reposteó la publicación del delantero con la inscripción "Te extrañaba gordito".

¿Vuelve Driussi a River?

Driussi, actualmente formando parte del plantel del Austin FC de Estados Unidos, habló a principios de diciembre con Olé sobre la posibilidad de un futuro en el Millonario. Y si bien aseguró que siempre piensa en volver, con 26 años apuesta a pasar un tiempo más en el exterior y pensar más adelante en un posible retorno al Más Grande. “Obviamente que tengo pensado volver a River, es algo que siempre tengo en cuenta. No creo que este sea el momento".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande