Video inédito del festejo entre Montiel y Armani en la Final del Mundo

Luego de convertir el penal decisivo, el ex lateral de River estaba tirado en el piso emocionado

De Selección 22/12/2022 Lucas Agustín Dominguez

Luego de convertir el penal decisivo, el ex lateral de River estaba tirado en el piso emocionado y el arquero del Millonario llegó para fundirse en un abrazo eterno

La Selección Argentina se consagró Campeón del Mundial de Qatar 2022 tras ganarle a Francia 4 a 2 en los penales. El último tiro desde los 12 pasos fue ejecutado por Gonzalo Montiel, ex lateral de River, y lo mandó al fondo de la red. El combinado albiceleste alzó el trofeo después de 36 años.

El plantel argentino ya quedó liberado y algunos jugadores aprovecharon su tiempo libre para visitar sus pueblos natales. Ya pasaron unos días desde la obtención del título, pero empiezan a aparecer videos de aquella final en el Lusail. En las últimas horas se viralizó el festejo entre Montiel y Franco Armani, arquero del Millonario.

Video inédito del festejo entre Montiel y Armani en la Final del Mundo

Mientras los días pasan, se siguen filtrando imágenes y videos sobre la consagración del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni. Cachete Montiel fue el encargado de definir la tanda de penales y no falló. El ex lateral derecho de River se emocionó mucho después de haber convertido su tiro desde los 12 pasos.

Uno de los que llegó a abrazar y festejar con él fue su ex compañero de equipo, Franco Armani. El Pulpo no sumó ningún minuto en el certamen, pero fue parte importante para el grupo. El arquero salió corriendo desde el banco de los suplentes para celebrar con Cachete, pero esa imagen no se había visto hasta el momento. Acá el video.

Gonzalo Montiel estaba sentado sobre la línea de fondo de la cancha y Armani cuándo llegó se tiró encima de él para abrazarse. Ambos compartieron muchas cosas en River y hoy mantienen muy buena relación a pesar de no compartir más equipo.

Todas las noticias de River Plate las encontrás en nuestro sitio. Suscribite a nuestra web para tener los noticias de River al instante.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande