El mensaje de Matías Kranevitter

Tras su dura lesión en el amistoso frente a Unión La Calera, el mediocampista del Millonario

Noticias de River 23/12/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Tras su dura lesión en el amistoso frente a Unión La Calera, el mediocampista del Millonario publicó un mensaje en redes transmitiendo su sentir.

Anoche River disputó su primer partido amistoso frente a Unión La Calera en San Luis y el encuentro finalizó con malas noticias para el Millonario. Los dirigidos por Martín Demichelis cayeron por penales ante el equipo chileno, pero los focos estuvieron puestos en Matías Kranevitter desde el minuto siete del partido.

El mediocampista recién repatriado al Millonario sufrió una fractura de tobillo derecho según confirmó el parte médico de River y deberá ser sometido a tratamiento quirúrgico. El tiempo exacto de recuperación es aún incierto pero se encontrará lejos de las canchas, por lo menos, hasta el segundo semestre del año, trabajando en su recuperación.

El mensaje de Matías Kranevitter

El Colo volvió a River después de pasar los últimos dos años en el fútbol mexicano. Aterrizando en Núñez como el primer refuerzo de la era Demichelis, las expectativas estaban puestas en verlo nuevamente en cancha vistiendo el manto sagrado. Pero una dura infracción durante el partido debut para el nuevo técnico complicó el panorama del mediocampista.

Varias figuras del mundo riverplatense y el nuevo director técnico Millonario enviaron nada más que buenos deseos y energías al jugador para una pronta recuperación. E incluso el futbolista involucrado en la jugada de la lesión tomo cartas en el asunto y posteó un pedido de disculpas en sus redes sociales.

Y después de varias horas desde el momento del acontecimiento, habiendo pasado por la clínica y con los resultados sobre la mesa, el volante Millonario subió un mensaje a sus redes sociales expidiéndose sobre lo acontecido y manteniendo siempre la cabeza en alto de cara al futuro que le espera en el Más Grande, agradecido más allá del suceso por estar rodeado por su familia de siempre en Núñez.

"Bueno, difícil explicar a veces estas cosas. Triste por mi y por todos los que saben lo que significa para mi. Sólo sé que en mi casa y con mi gente va a ser todo más fácil. Las cosas pasan siempre por algo. Arranca la recuperación. Con mucha ilusión trabajaremos para volver fuerte. Fue un mes de muchas emociones, con las ganas de siempre", escribió Krane en sus redes sociales.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande