El mensaje de Ramón Díaz a Kranevitter

Luego de que se conociera la grave lesión del mediocampista del Millonario, el ex técnico del

Noticias de River 23/12/2022 Lucas Agustín Dominguez

Luego de que se conociera la grave lesión del mediocampista del Millonario, el ex técnico del club le mandó fuerzas

River cayó por 4-3 en los penales ante Unión La Calera, tras igualar 0-0 en los 90 minutos. Fue el primer partido del ciclo de Martín Demichelis. En un partido muy cortado y con pocas ocasiones de gol, el Millonario no pudo hacer la diferencia, pero esa no fue la peor noticia.

Matías Kranevitter salió lesionado del encuentro a los seis minutos tras una dura falta de César Pérez. El tucumano quedó enganchado y se lo vio con mucho dolor. Los médicos lo llevaron directamente a una clínica cercana para hacerle una placa. Los resultados dieron que tiene una fractura en su tobillo derecho y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Luego de la triste noticia, Ramón Díaz le mandó su mensaje de apoyo al mediocampista de 29 años.

El mensaje de Ramón Díaz a Kranevitter

El ex técnico del Millonario, que tuvo tres ciclos muy exitosos, y en su último paso (2012-2014) lo tuvo a Kranevitter. Es por eso que cuándo se enteró de la noticia de la lesión se expresó por la redes sociales para demostrarle su apoyo. Lo hizo mediante una historia de Instagram.

El riojano publicó una foto de ellos dos, dónde él estaba dándole unas indicaciones a Krane. Además le escribió: "Fuerzas amigo". Acompañado del arroba a la cuenta del tucumano. Aún no se conoce el tiempo de recuperación para el mediocampista.

Martín Demichelis habló tras la comunicación del parte médico de Matías Kranevitter

En diálogo con ESPN, Martín Demichelis se refirió a la lesión del flamante refuerzo riverplatense: “Lamentablemente, cosas del fútbol… La desgracia de que Mati viene con un entusiasmo y una energía enorme y bueno, lamentablemente ya se confirmó la fractura en un huesito ahí del tobillo. Desearle el mejor de los ánimos, muchas energías y a recuperar. No queda otra, parte del fútbol“.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande