Juanfer Quintero habló de su continuidad en River

El colombiano habló respecto a cómo está la situación de la renovación del contrato con el

Noticias de River 23/12/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El colombiano habló respecto a cómo está la situación de la renovación del contrato con el Millonario, y puso en duda su continuidad en el club.

A pocos días de que termine el 2022, la continuidad de Juanfer Quintero en River es una incógnita. Hay mucha incertidumbre por lo que será el futuro del colombiano, ya que la negociación cono los dirigentes se dilató. Aparentemente su intención sería continuar, pero no se ha llegado a un acuerdo respecto a las formas de pago. En medio de la situación, el futbolista habló respecto a lo que puede ser su futuro.

"Hablé con el presidente y la situación está igual, sigue en nada", comenzó expresando Juanfer en diálogo con Espn. Seguidamente, agregó: "Tenemos ofertas para ir a varios lugares y tengo que tomar la decisión con cabeza fría. Si se da la negociación con River vamos a estar bien y si no se da también. Yo soy jugador de fútbol y no hablo de lo económico".

La continuidad de Juanfer Quintero en River, en duda

En este sentido el colombiano puso en duda su continuidad en el club. Por el momento, aseguró que su vínculo finaliza el próximo 31 de diciembre y que aún no ha habido avances para la renovación. De todos modos, aseguró que su representante es quien se encarga de negociar: "Confío en mi representante. A River lo amo, lo quiero, la gente es increíble. No es despedida, es la realidad".

Luego, volvió a sembrar la duda ante las repetidas consultas: "Hoy en día no hay nada claro. En esta semana o final de año vamos a ver qué va a pasar y tomar la decisión. Quiero y respeto a Patanian, Brito y a la gente".

El mensaje a Kranevitter y lo que se le viene a River

Durante la entrevista, Juanfer aprovechó para mandarle un saludo a Matías Kranevitter tras su lesión en el amistoso de ayer: "Muy triste lo de Matías. Mandarle todas las fuerzas, que esté fuerte mentalmente que va a volver muy bien", expresó el Nalgón, y sobre River manifestó: "River siempre debe pelear, debe competir en todos los ámbitos deportivos".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande