La cargada de Lanzini a una figura brasileña

El mediocampista del West Ham le hizo una broma relacionada con el Mundial a su compañero de equipo.

En las Redes 23/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El mediocampista del West Ham le hizo una broma relacionada con el Mundial de Qatar a su compañero de equipo.

Luego del Mundial, y con la mayoría de los jugadores que participaron en esa competición ya reincorporados a sus respectivos equipos, los clubes de Europa ya están retomando los entrenamientos y jugando amistosos de preparación de cara a la continuidad de las competencias. Y luego de la práctica de hoy con el West Ham, Manuel Lanzini le hizo una broma a una figura brasileña relacionada con la Copa del Mundo.

Con la temporada próxima a reanudarse, el mediocampista surgido en las inferiores de River se encuentra entrenando con su equipo en Inglaterra. Y jugó en los tres amistosos que tuvo el equipo a principios de diciembre. En los que ganó 2 (frente a Cambridge, de la segunda división de Inglaterra, y Udinese de Italia), y empató en el último ante Fullham.

El lunes 26 se reanuda la Premier League, en donde el West Ham se enfrentará al Arsenal desde las 17, hora argentina. Y allí seguramente estará el argentino presente.

La cargada de Lanzini a una figura brasileña

La víctima fue Lucas Paquetá, y la cargada de Lanzini a esta figura brasileña consistió en que le puso una copa chica en el asiento del vestuario al jugador. Y le decía "ahí tenes la sexta", y el brasileño le respondió "esta es la quinta, para ustedes recién la tercera".

Esta gastada vino porque Argentina fue campeón del Mundo y Lucas formó parte del plantel que participó en Qatar, representando a Brasil. Y se quedó afuera en cuartos de final, luego de perder con Croacia por penales. Entonces Manu lo cargaba con la sexta que no pudo ser.

Paquetá llegó a mediados de agosto al club inglés y parece que ya tiene una buena relación con el argentino. El volante argentino llegó a fines de 2015 al West Ham, y hasta el momento jugó 217 partidos, convirtió 31 goles y dio 27 asistencias.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande