La chicana de Mammana para Francia

El defensor de River se burló de los franceses ante el pedido de volver a jugar la final del

En las Redes 23/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El defensor de River se burló de los franceses ante el pedido de volver a jugar la final del Mundial.

Desde el día después de la final del Mundial que los franceses están buscando fallos arbitrales en contra de ellos que se cometieron en el partido. Y fue hoy que se conoció que ya se juntaron más de 200 mil firmas para que se vuelva a jugar. Entonces Emanuel Mammana aprovecho la oportunidad y se burló ante semejante pedido.

Hace días que se comenzó con un movimiento popular en Francia reclamándole a la FIFA que se vuelva a jugar la final ante Argentina. Están diciendo que el árbitro se vendió y que el campeonato estuvo arreglado para que lo gane la Albiceleste desde un principio. Reclaman el fallo en contra del primer penal a Ángel Di María y que en el segundo gol de Messi hubo invasión al campo por parte de los suplentes argentinos antes de tiempo.

Por más que junten firmas y se quejen ante la Federación Internacional de Fútbol Asociación, tal pedido no va a ser tenido en cuenta.

La chicana de Mammana para Francia

Se conoció hoy, que ya juntaron más de 200 mil firmas para que se repita la final de la Copa del Mundo, y el defensor de River respondió a esto recordando un cántico de los hinchas de River para Boca. "En el Parque Lezama????", fue la chicana de Emanuel Mammana ante tal pedido de Francia.

"Si queres dar la vuelta no te quedes con ganas que hay una calesita en el Parque Lezama...", dice la canción de los fanáticos Millonarios contra el Xeneize.

El defensor que no jugó en el amistoso de ayer por una dolencia física, y para cuidarse, se sumó a los miles de argentinos que ya respondieron ante este reclamo de los franceses con memes y burlas para los mismos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande