¿De casi descartado a tener un lugar?

El jugador no iba a ser contado por Martin Demichelis para la próxima temporada, pero se habría

Noticias de River 23/12/2022 Redacción

El jugador no iba a ser contado por Martin Demichelis para la próxima temporada, pero se habría ganado una nueva chance luego de los primeros entrenamientos.

José Paradela era la primera baja de River ya que no iba a ser tenido en cuenta por Martin DemichelisEl jugador llegó al club de Núñez desde Gimnasia a principios del 2021 a pedido de Marcelo Gallardo y firmó contrato hasta diciembre de 2024. El volante llegaba a cubrir la baja de Nacho Fernández, pero nunca se terminó de adaptar ni estuvo a la altura. No solo que venía a cubrir la baja de Nacho, sino que venía como su reemplazante.

Paradela en dos temporadas en el club completó 59 partidos, en los cuales anoto 5 goles y brindo 3 asistencias. Una actuación muy pobre de lo que se esperaba del reemplazante de Nacho. El jugador ya sabía de la decisión del nuevo técnico y comenzaba a trabajar junto a su representante en búsqueda de una salida. En las ultimas semanas desde Racing se contactaron con Paradela y su representante para que se ponga la camiseta del club de Avellaneda para la temporada 2023. Luego de los primeros entrenamientos de Demichelis, el ex Gimnasia fue el más destacado y tendría una chance más de demostrar por que llegó a vestir el manto sagrado.

Paradela podría quedarse en el River de Demichelis

Según informan quienes están cerca del plantel, José Paradela es de los más destacados de los entrenamientos y sorpendio a Martin Demichelis quien no iba a contar con el volante. Tanta es la sorpresa del nuevo entrenador que podría hacer cambiar su idea principal de que el ex Gimnasia no continúe en River.

Ayer en el partido amistoso frente a Unión La Calera, Paradela formó parte del equipo que jugó el segundo tiempo. Paradela fue de lo mejor de ambos equipos en un encuentro que fue muy flojo en el juego. Su actuación habría reforzado la idea de Demichelis de que finalmente se pueda quedar en la institución de Núñez. El volante podra demostrar porque en su momento Gallardo lo pidió.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande