Malas noticias para River: Se confirmó la lesión de Kranevitter

El parte médico de Matías Kranevitter, tras la lesión sufrida en el partido amistoso ante Unión La

Noticias de River 23/12/2022 Matías Moreno

El parte médico de Matías Kranevitter, tras la lesión sufrida en el partido amistoso ante Unión La Calera.

River cayó por 4-3 en los penales ante Unión La Calera, tras igualar 0-0 en los 90 minutos. Fue el primer partido del ciclo de Martín Demichelis. En un partido muy cortado y con pocas ocasiones de gol, el Millonario no pudo hacer la diferencia, pero esa no fue la peor noticia.

A los seis minutos de la primera parte, Matías Kranevitter recibió una dura entrada de César Pérez y su tobillo derecho quedó enganchado. Inmediatamente, el tucumano pidió asistencia médica y fue reemplazado por Rodrigo Aliendro. Tras la placa que se le realizó en una clínica cercana, se confirmó el parte médico: fractura en el tobillo derecho. Se programará una intervención quirúrgica para los próximos días.

Martín Demichelis habló tras la comunicación del parte médico de Matías Kranevitter

En diálogo con ESPN, Martín Demichelis se refirió a la lesión del flamante refuerzo riverplatense: "Lamentablemente, cosas del fútbol… La desgracia de que Mati viene con un entusiasmo y una energía enorme y bueno, lamentablemente ya se confirmó la fractura en un huesito ahí del tobillo. Desearle el mejor de los ánimos, muchas energías y a recuperar. No queda otra, parte del fútbol".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande