River hoy: habló Demichelis, ¿se busca reemplazo para Kranevitter? y más

Toda la información del Millonario este viernes 23 de diciembre.

River Hoy 23/12/2022 Matías Moreno

Toda la información del Millonario este viernes 23 de diciembre.

El ciclo de Martín Demichelis como director técnico de River comenzó de manera desafortunada. En el primer amistoso, el Millonario cayó 4-3 por penales ante Unión La Calera y sufrió la dura lesión de Matías Kranevitter. River hoy: habló Demichelis, ¿se busca reemplazo para Kranevitter? y más.

La palabra de Demichelis tras el amistoso

Al finalizar el amistoso con Unión La Calera, Martín Demichelis dialogó con ESPN y habló del partido y el futuro del equipo. “Cuando nosotros pautamos este amistoso, la idea era administrar las cargas. Ninguno de los dos grupos pudo plasmar en cancha, el primer grupo recién pudo empezar a jugar a los 20 minutos. El partido fue muy aburrido. Buscamos optimizar el rendimiento físico de los jugadores”, analizó.

También le deseó una pronta recuperación a Kranevitter: “Se confirmó la fractura, ahora a recuperarse, es parte del fútbol. No sé cuánto tiempo tendrá de recuperación, me excede, le deseamos lo mejor”. Por último, se refirió al regreso de Nacho Fernández: “Nacho le va a dar un salto de calidad al grupo, lo importante es que quiso venir. Vino con mucha ilusión, es muy inteligente y a partir de mañana (hoy) va a estar trabajando con el grupo”.

¿Se busca un reemplazo para Kranevitter?

Matías Kranevitter llegó hace un par de semanas a River para reforzar la posición de volante central. Lamentablemente, en el amistoso de anoche recibió una dura entrada y sufrió una fractura en su tobillo derecho. Será operado en los próximos días y tendrá aproximadamente 3 meses de recuperación.

Según informó el periodista Leo Paradizo, el Millonario está interesado en Jorge Rodríguez como reemplazo del tucumano. El volante central de Estudiantes de La Plata tiene 27 años, jugó 24 partidos en la última Liga Profesional (22 de ellos de titular) y tiene dos asistencias.

El jugador que recuperó terreno en la pretemporada

José Paradela es uno de los jugadores que ha tenido una muy buena pretemporada y sorprendió a Martín Demichelis, quien no iba a contar con el volante. El nuevo entrenador podría cambiar su idea principal de que el ex Gimnasia no continúe en River.

Anoche, en el partido amistoso frente a La Calera, Paradela formó parte del equipo que jugó el segundo tiempo. Fue de lo mejor de ambos equipos, en un encuentro que fue muy flojo en el juego. El mediocampista tendría una nueva chance para demostrar en Núñez, mientras Racing sigue interesado en sumarlo a su plantel.

Las disculpas del jugador que lesionó a Kranevitter

Los hinchas de River enloquecieron en redes sociales por la situación de Matías Kranevitter. Y ante la cantidad de mensajes, César Pérez Maldonado, emitió un pedido de disculpas por la sucesión de hechos que llevaron a la lesión de Kranevitter.

“Quisiera ofrecer mis más sinceras disculpas a Matías Kranevitter por la desafortunada jugada en el partido. En ningún momento hubo una mala intención y por lo mismo, lamento profundamente las consecuencias que tuvo dicha acción. De todo corazón le deseo la más pronta recuperación, pues como el tremendo profesional que es, estoy seguro de que podrá salir de esto lo antes posible. También expresar mis disculpas a los hinchas de River Plate, posteó Unión La Calera en Instagram.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande