River ya tiene apuntado el reemplazo de Kranevitter

El Millonario se encuentra buscando un nuevo refuerzo tras la dura lesión de Matías Kranevitter:

Mercado de pases 23/12/2022 Redacción

El Millonario se encuentra buscando un nuevo refuerzo tras la dura lesión de Matías Kranevitter: quién es el primer apuntado.

Anoche River jugó un amistoso ante Unión La Calera en lo que fue el primer partido de Martín Demichelis. El Millonario no pudo sacar ventaja en los 90 minutos y luego perdió en los penales. Mas allá de eso, el nuevo DT ya recibió una mala noticia: se lesionó Matías Kranevitter.

A los seis minutos de la primera parte, el volante recibió una dura entrada de César Pérez y su tobillo derecho quedó enganchado. El parte médico confirmó una fractura en su tobillo derecho y será operado en los próximos días. Por eso, el entrenador ya se encuentra buscando un reemplazante para el tucumano, ya que estará un rato largo fuera de las canchas.

¿El reemplazo de Kranevitter?

Según informó el periodista Leo Paradizo, el Millonario está interesado en Jorge ("Corcho") Rodríguez. El volante central de Estudiantes de la Plata tiene 27 años, jugó 24 partidos de la liga (22 de ellos de titular) y tiene dos asistencias.

Martín Demichelis habló tras la comunicación del parte médico de Matías Kranevitter

En diálogo con ESPN, Martín Demichelis se refirió a la lesión del flamante refuerzo riverplatense: “Lamentablemente, cosas del fútbol… La desgracia de que Mati viene con un entusiasmo y una energía enorme y bueno, lamentablemente ya se confirmó la fractura en un huesito ahí del tobillo. Desearle el mejor de los ánimos, muchas energías y a recuperar. No queda otra, parte del fútbol“.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande