Lautaro Martínez sobre Julián Álvarez: "nos dio una mano increíble"

Lautaro Martínez fue condecorado en Bahía Blanca como Ciudadano Ilustre y destacó la importancia

Noticias de River 24/12/2022 Redacción

Lautaro Martínez fue condecorado en Bahía Blanca como Ciudadano Ilustre y destacó la importancia de Julián Álvarez.

Luego de consagrarse como campeones del mundo en Doha, los futbolistas argentinos fueron recibidos por millones de argentinos en Buenos Aires. Luego de la eterna caravana, los jugadores volvieron a sus ciudades natales y fueron recibidos como héroes. Lautaro Martínez fue uno de ellos, que, además, fue condecorado en Bahía Blanca como Ciudadano Ilustre.

En el evento, el Toro aprovechó para hablar sobre lo que fue la participación en el Mundial de Qatar y destacó la importancia de Julián Álvarez. "La fuerza del grupo está por sobre lo individual. Esta Copa me tocó llegar de la forma que no tenía, con el tobillo que hacía un mes que estaba con mucho dolor. Me tocó infiltrarme en los dos primeros partidos. No estaba bien físicamente. Después le tocó ingresar a Julián y lo hizo de la manera que todos queríamos, de la manera que yo también quería, porque nos dio una mano increíble", dijo.

"cuando tenés un compañero a ese nivel te hace mejor a vos"

Lautaro Martínez sobre Julián Álvarez

Lautaro Martínez y su relación con Julián Álvarez

Además, hizo mención a la gran relación que lleva con el ex delantero de River, a pesar de que ambos pelean el mismo puesto: "En el partido contra Croacia nos dimos un abrazo de felicidad porque estábamos por jugar una final del Mundo. Cuando él sale creo que ya íbamos 3 a 0, felicidad completa, agradecimiento y felicitaciones porque ha hecho una gran Copa del Mundo. Como digo siempre, cuando tenés un compañero a ese nivel te hace mejor a vos, entonces eso sirve".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande