¿Cómo siguen las obras en el Monumental?

En medio de los festejos por navidad y año nuevo, las obras continúan y cada vez falta menos para

Noticias de River 26/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

En medio de los festejos por navidad y año nuevo, las obras continúan y cada vez falta menos para que se terminen.

En las últimas dos semanas del año, pese a que están las fiestas por Navidad y Año Nuevo, las personas de las obras continúan trabajando en el estadio. Con la segunda fase de la misma en marcha, cada vez falta menos para que terminen y se estrenen las nuevas tribunas. ¿Cómo siguen las obras en el Monumental?

Con la primera fase ya lista para su estreno en la fecha 3 (de local vs Argentinos Juniors), del torneo que arranca a fines de enero. Que consistió en la construcción de las nuevas plateas populares bajas en las tribunas Centenario y Sívori, además de la San Martín Baja Inferior, que le colocaron las nuevas butacas de plástico rebatibles y antivandálicas.

¿Cómo siguen las obras en el Monumental?

Por lo que publican las redes sociales de las obras de River, se puede ver que ya están cambiando todos los asientos de los sectores medios de cada tribuna, por los nuevos de plástico antivandálicos. Continúan haciendo la platea Belgrano Baja Inferior, que es la que falta para completar el anillo inferior. Pintando y arreglando los sectores bajos de la Sívori y Centenario, haciendo un túnel único para que ambos equipos entren y salgan del campo de juego juntos. Colocaron el naming del estadio, que antes no estaba, abajo del escudo que está a un costado del mismo. Y también están construyendo un nuevo piso en el Estacionamiento del club, para que entren más vehículos.

Se estima que esta segunda fase de las obras culminen para fines de febrero o principios de marzo y se estrenen tiempo después. Luego de que se termine con esta fase, se continuará con la última, que consiste en la construcción de los bares y restaurantes que se harán en los sectores medios en cada tribuna.

Se calcula que para abril de 2024 ya este todo listo y la nueva capacidad del Más Monumental sea de 84.567 personas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande