El mensaje de Franco Alfonso tras su debut

El jugador de Reserva, Franco Alfonso, debutó en Primera frente a La Calera y dejó un mensaje de

Noticias de River 26/12/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

El jugador de la Reserva Millonaria debutó en Primera frente a Unión La Calera y dejó un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales.

River dio inicio a los amistosos de pretemporada con el debut no sólo del nuevo entrenador sino también de jugadores de la Reserva. Frente a Unión La Calera de Chile, en San Luis, el Millonario cayó por penales. Pero el partido fue la oportunidad de Martín Demichelis para comenzar a analizar el funcionamiento del equipo y de algunos juveniles para cumplir el sueño de debutar en Primera.

El arquero de la Reserva, Franco Petroli custodió los travesaños del Más Grande durante la primera mitad del encuentro. Con el cambio de equipo en el entretiempo alternó con Ezequiel Centurión, que defendió el arco hasta la tanda de penales inclusive, y ambos se lucieron mientras se espera por la vuelta de Franco Armani.

En los segundos 45 minutos tuvieron su oportunidad de debutar dos juveniles de la Reserva. Se trata de Franco Alfonso y Flabian Londoño Bedoya. Ambos de buena presencia en la Reserva Millonaria, tuvieron ante La Calera destellos de buen fútbol en medio de un partido desorganizado y cerrado para el equipo de Demichelis; y cumplieron el sueño de todo jugador de formar parte del plantel de Primera División.

Franco Alfonso ingresó al campo de juego en el minuto 86 del complemento en lugar de Felipe Peña. El jugador de tan sólo 20 años viene deslumbrando en la Reserva del Club y participó de manera activa aprovechando su oportunidad codo a codo con el plantel profesional.

El mensaje de Alfonso tras su debut en Primera

El partido concluyó con una tanda de penales, y aunque el arquero de Unión La Calera logró atajar su remate al arco, Alfonso se mostró optimista de cara a lo que viene. En su cuenta de Instagram (@francoalfonso0202) y Twitter, Franco posteó un par de fotos de su primera participación en Primera bajo las órdenes del nuevo entrenador Millonario, agregó un mensaje de agradecimiento y aseguró estar cumpliendo un sueño. "Feliz y agradecido de cumplir lo que siempre soñé de chico. Poder vestir esta camiseta para mi es todo, algo inexplicable".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande