¿Cuándo operan a Kranevitter?

Se definió la fecha para la operación que debe realizarse Matías Kranevitter tras su fractura en el

Noticias de River 26/12/2022 Matías Moreno

Se definió la fecha para la operación que debe realizarse Matías Kranevitter tras su fractura en el tobillo derecho.

El debut no oficial de Martín Demichelis como director técnico de River no fue el mejor. En el amistoso disputado ante Unión La Calera, el Millonario cayó por penales tras igualar 0-0 en el tiempo reglamentario, en un partido que fue muy cortado y dejó pocas conclusiones para el cuerpo técnico, según palabras del propio DT.

Pero, sin dudas, el resultado quedó a un lado tras conocerse la gravedad de la lesión de Matías Kranevitter. El volante central sufrió una dura entrada a los seis minutos de juego y debió ser reemplazado por Rodrigo Aliendro. Luego de la radiografía, se confirmó que sufrió una fractura de tobillo derecho y que estará de baja aproximadamente tres meses.

¿Cuándo será la operación de Kranevitter?

El cuerpo médico del Club decidió que el tucumano sea operado lo más pronto posible. Por eso, tras pasar la Navidad junto a su familia, este martes se realizará la intervención quirúrgica para que Kranevitter pueda comenzar el proceso de recuperación para volver a las canchas. Estaría disponible para el comienzo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en abril del próximo año.

El mensaje de Kranevitter tras su lesión

“Bueno, difícil explicar a veces estas cosas. Triste por mi y por todos los que saben lo que significa para mi. Sólo sé que en mi casa y con mi gente va a ser todo más fácil. Las cosas pasan siempre por algo. Arranca la recuperación. Con mucha ilusión trabajaremos para volver fuerte. Fue un mes de muchas emociones, con las ganas de siempre, escribió Krane en sus redes sociales.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande