¿Cuándo vuelve a jugar River?

Tras la derrota ante Unión La Calera en San Luis, el próximo partido de River durante esta

Noticias de River 26/12/2022 Matías Moreno

Tras la derrota ante Unión La Calera en San Luis, el próximo partido de River durante esta pretemporada será en Estados Unidos.

El ciclo de Martín Demichelis como director técnico de River comenzó el último jueves. En el Estadio La Pedrera, el Millonario igualó 0-0 en el tiempo reglamentario y luego cayó 4-3 en los penales ante Unión La Calera. Pese a los dos penales atajados por Ezequiel Centurión, la victoria fue para el conjunto chileno. Con ese encuentro, finalizó la parte de la pretemporada que se realizó en San Luis.

La mala noticia del amistoso la dio Matías Kranevitter. El volante recién llegado al Club recibió una dura entrada de César Pérez, a los seis minutos de juego, y debió abandonar la cancha para ser reemplazado por Rodrigo Aliendro. Luego de la placa realizada, se confirmó que sufrió una fractura en el tobillo derecho y que estará, como mínimo, tres meses afuera de las canchas.

¿Cuándo es el próximo partido de River?

Tras el mini parate por Navidad, los dirigidos por Demichelis regresarán a los entrenamientos en el día de hoy. Esta semana, la etapa de preparación continuará en Ezeiza y también habrá días libres para recibir el Año Nuevo. El próximo martes 3 de enero partirán rumbo a Estados Unidos, para continuar con los trabajos y jugar más amistosos.

El próximo encuentro para El Más Grande será el 10 de enero, ante Rayados de Monterrey. Se jugará desde las 23:00 (hora Argentina), en el Q2 Stadium de Austin, Texas. Los hinchas que quieran adquirir entradas para este partido pueden hacerlo a través de la plataforma Seat Geek.

Los otros dos amistosos de River en Estados Unidos

  • RIVER VS. MILLONARIOS DE COLOMBIA: Sábado 14 de enero, en DRV PNK Stadium de Miami / Horario: 19.30 hora local (21.30 de Argentina).

ENTRADAS A LA VENTAacá.

  • RIVER VS. VASCO DA GAMA: Martes 17 de enero, en Exploria Stadium de Orlando / Horario: 19.30 hora local (21.30 de Argentina)

ENTRADAS A LA VENTA, acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande