Renovó con River y saldría a préstamo

Al defensor de la Reserva le quedaban seis meses de contrato pero renovó su vínculo y ahora

Mercado de pases 26/12/2022 Redacción

Al defensor de la Reserva le quedaban seis meses de contrato pero renovó su vínculo y ahora deberá definir su futuro.

Esta tarde, se dio a conocer que Thomas Gutiérrez se irá de River tras rescindir su contrato con el club. El juvenil estaba a préstamo en Barracas Central pero tuvo muy pocos minutos de juego. Ahora, otro juvenil se encuentra definiendo su futuro.

Se trata de Franco Paredes. El defensor regresó al Millonario a principios de año luego de su paso por Defensa y Justicia tras la lesión de ligamentos cruzados que sufrió. Se desempeño todo el año en la Reserva, en donde disputó algunos partidos, y ahora se encuentra definiendo su futuro.

El contrato de Paredes se terminaba el 30 de junio del 2023 pero, para evitar que quedara libre, las partes acordaron la extensión de su vínculo hasta 2025. Ahora, el nuevo entrenador, Martín Demichelis, tendrá que definir qué lugar le dará al defensor: si va a contar con él para el plantel de primera o si, por el contrario, dejará que cambie de club.

Franco Paredes: "Gallardo te exige estar concentrado los noventa minutos"

Lo cierto es que todo parecería indicar que Paredes saldría a préstamo y ya hay un club que puso los ojos en él: Defensa y Justicia. Nuevamente, el Halcón está interesado en el defensor de River y se encuentra en conversaciones con el jugador para llevárselo a préstamo. Sin embargo, la negociación no está tan avanzada y se espera que se defina su futuro en los próximos días.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande