El video viral de Montiel cantando cumbia

En las redes sociales se viralizó un video en el que Cachete se encuentra disfrutando una cumbia

En las Redes 26/12/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

En las redes sociales se viralizó un video en el que Cachete se encuentra disfrutando una cumbia con su familia y el momento explotó entre los fanáticos.

Son días de felicidad para el pueblo argentino. La Selección ganó la Copa del Mundo en Qatar venciendo en la final a Francia por penales bordando así la tercera estrella en el escudo, tras lo que fueron las consagraciones en 1978 y 1986. El último partido del Mundial se definió de manera infartante, luego del empate 3-3 en los 120 minutos reglamentarios. El último penal de la serie lo convirtió Gonzalo Montiel, quien ahora se hizo viral en las redes sociales por un video en el que se encuentra cantando cumbia.

Los futbolistas de la Albiceleste se encuentran disfrutando los últimos días del año en familia, y pasando las fiestas junto a sus seres queridos. Incluso aquellos que juegan en el fútbol europeo, donde la pelota ya volvió a rodar, pero continúan licenciados porque recién finalizaron su participación en el Mundial el pasado domingo. Entre estos, Montiel apareció en un video de tik tok en el que se lo ve muy alegre a puro canto.

El video de Montiel cantando cumbia

Cachete se convirtió en uno de los protagonistas más importantes en la final del Mundial para Argentina. Tal y como lo hacía en River, convirtió el penal que le dio el título a la Albiceleste cruzandola al palo derecho de Hugo Lloris, quien fue hacia el otro lado. Además, también ejecutó en los cuartos de final ante Países Bajos, tanda en la que también marcó su tiro.

El Mundial de Cachete Montiel

El ex River tuvo participación en cuatro partidos de la Copa del Mundo: Sumó minutos ante México, Australia, Países Bajos y en la final ante Francia. Solo fue titular en el encuentro de fase de grupos ante los mexicanos. Quien generalmente ocupó su posición fue Nahuel Molina. Sin embargo, Lionel Scaloni suele rotar bastante en la zona defensiva. Es por esto que dependiendo el rival y contexto, puede ir desde el inicio uno u otro.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande