Otro grande de Europa se suma a la pelea por Enzo Fernández

El volante tendría las horas contadas en Benfica y un nuevo club europeo se sumó a la puja por su

River en el Mundo 27/12/2022 Matías Moreno

El volante tendría las horas contadas en Benfica y el Chelsea se sumó a la puja por su contratación.

El mercado de pases en Europa aún no comenzó de manera formal pero las negociaciones ya están en marcha. Y uno de los jugadores que más suena para una transferencia es Enzo Fernández, quien se consagró Campeón del Mundo en el Mundial de Qatar siendo una de las figuras del equipo. Fue reconocido por la FIFA como el Mejor Jugador Joven de la competición.

El ex River es pretendido por grandes equipos del viejo continente y el Benfica ha tomado una decisión con respecto a su futuro. El monto mínimo que pretenden para desprenderse de él es 120 millones de euros, su cláusula de rescisión. Pero, en las últimas horas, los reportes indican que ya han recibido ofertas por 127.000.000. Otro grande de Inglaterra se sumó a la puja por su contratación.

Enzo Fernández, en la mira del Chelsea

Además del firme interés del Liverpool y del Manchester United, se siguen sumando interesados por Enzo Fernández en la Premier League: el Chelsea. Según informa CM Jornal, emisarios del club londinense arribaron a Lisboa para negociar con los dirigentes del equipo portugués. Los Blues habrían puesto sobre la mesa una oferta superior a los 120.000.000. El empresario Jorge Mendes tendría un poder para negociar la venta del ex Defensa y Justicia.

Las Águilas estarían resignadas a perder a Fernández durante este mercado, pero harán todo lo posible para que eso no suceda. Incluso, podrían concretar la transferencia en enero y que el jugador permanezca en Portugal hasta mediados del 2023. El Diario Record informó que Enzo cree que puede ganar la Champions League con el Benfica.

¿Cuánto dinero recibiría River por Enzo Fernández?

El Millonario vendió a Enzo por 10 millones de euros + 8 en objetivos. Pero el dato más importante es que aún mantiene el 25% de su pase, por lo que recibiría una gran cantidad de dinero de concretarse una venta. Los portugueses no lo dejarán ir por menos de 120 millones de euros, por lo que River podría percibir 30 millones de euros.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande