Enzo puede ser uno de los fichajes más caros de la historia

La venta del volante campeón del mundo podría ser el fichaje más caro de la liga portuguesa y

River en el Mundo 27/12/2022 Redacción

La venta del volante campeón del mundo podría ser el fichaje más caro de la liga portuguesa y entraría entre los 5 pases más costosos de la historia.

Enzo Fernández irrumpió en el fútbol europeo y en apenas 6 meses en Benfica ya llama la atención de los grandes clubes. Luego de consagrarse campeón del mundo con la selección Argentina con un rendimiento espectacular del ex River. En el cuál jugó como volante central y volvió a demostrar que no hay camiseta ni contexto alguno que le pese. Un jugador con una calidad, técnica y personalidad impresionante que se metió dentro del once titular de la selección con un puñado de minutos con la albiceleste y fue muy importante en la conquista en Qatar.

Según informó el diario Récord de Portugal, el Benfica rechazó hace algunos días una ofertaLa misma era de $U100M por el volante campeón del mundo, de parte del Liverpool. El club dueño de su pase no quiere dejar ir al ex River, solo aceptaría una transferencia por el monto de la cláusula de $U120M. Aunque el mismo diario portugués informó que hay clubes del continente europeo dispuestos a poner un monto mayor a la cláusula de $U120M por Enzo Fernández, de ser así podría ser uno de los fichajes más caros de la historia .

¿Enzo Fernández uno de los fichajes más caros de la historia?

Tanto el Manchester United como el Liverpool son los dos clubes más interesados en el fichaje del volante e incluso estarían dispuestos a poner un monto mayor a la cláusula de rescisión del ex River. De ser así, superaría la venta de João Félix al Atlético Madrid como el fichaje más caro de la liga portuguesa y entraría entre los 5 pases más costosos de la historia.

Las otras cuatro transferencias más costosos de la historia son la de Neymar al PSG por $U222M en 2017, Mbappé al PSG por $U160M en 2018, Phillippe Coutinho al Barcelona por $U160M en 2018 y la Ousmane Dembelé al Barcelona por $U135M en 2017.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande