Javier Saviola habló sobre Julián Álvarez y Enzo Fernández

El conejito habló maravillas de Julián Álvarez y Enzo Fernández tras la consagración en el

Noticias de River 27/12/2022 Lucas Agustín Dominguez

El conejito habló maravillas de Julián Álvarez y Enzo Fernández tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022

Javier Saviola sabe lo que es vestir la camiseta de la Selección Argentina. Fue parte de una generación que ganó la Copa del Mundo en juveniles en 2001. En ese entonces había conseguido ser el goleador del torneo, además de ganar el balón de oro del certamen. Para el Mundial de 2002, Marcelo Bielsa lo dejó afuera de la lista definitiva, pero disputó el de 2006 de la mano de Pekerman.

Tras el título obtenido por el combinado albiceleste en Qatar 2022, el conejito habló sobre lo que se consiguió. También no dejó pasar la chance de hablar de Enzo Fernández y Julián Álvarez por la actuación que tuvieron en la competencia.

Javier Saviola habló sobre Julián Álvarez y Enzo Fernández

El conejito dialogó con doble amarilla y contó como vivió la consagración: “Para los jugadores que estuvimos en la Selección se vive de una manera muy especial el campeonato del Mundo de Argentina. Se vive como hincha, como futbolista que pasó por la Selección y como jugador que disputó un Mundial y eliminatorias. Nos hace ponernos en la piel de los jugadores, Cuerpo técnico y aquellos trabajadores que ayudan a la Selección".

Javier Saviola no dejó pasar la chance de hablar de los dos ex River, Julián Álvarez y Enzo Fernández y dijo: "En su momento había hablado de Julián Álvarez, me había maravillado con su manera de sentir el fútbol. No solo vive del gol, juega muy bien al fútbol. Tiene muy bien incorporado lo que es ser un delantero, en el más amplio sentido. En la Selección mostró una madurez enorme con tan poca edad. Tanto él como Enzo. Es el futuro que nos queda para afrontar las próximas Copas del Mundo".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande