Paulo Díaz volvió a entrenar

El chileno había sido operado en su rodilla derecha a principios de diciembre y hoy volvió a

Noticias de River 27/12/2022 Lucas Agustín Dominguez

El chileno había sido operado en su rodilla derecha a principios de diciembre y hoy volvió a trabajar en la cancha

Antes del inicio de la primera parte de la pretemporada, se había dado a conocer la lesión de Paulo Díaz. El defensor fue sometido a una artroscopía en la rodilla derecha por una lesión meniscal. Esto le impidió estar a la par del grupo en los entrenamientos en San Juan y tampoco formó parte del encuentro amistoso ante Unión La Calera.

Martín Demichelis podría contar con el chileno en la última parte de la pretemporada. El 3 de enero viajarán a Estados Unidos y el Más Grande tendrá tres partidos de manera amistosa. Se enfrentará ante Millonarios de Colombia, Vasco Da Gama de Brasil y Monterrey de México.

Paulo Díaz volvió a entrenar

“El jugador Paulo Díaz, quien retornó de una gira con su Selección Nacional presentando una lesión meniscal interna en su rodilla derecha, fue sometido a una artroscopía en el día de la fecha", había anunciado River en un comunicado en redes sociales.

La recuperación del chileno avanza de manera positiva. En el día de hoy comenzó a trabajar en el campo de juego, pero bajo las órdenes de los kinesiólogos. Se podría incorporar a la par de sus compañeros en la pretemporada en Estados Unidos.

Una cara conocida en los entrenamientos

Tras el mini parate por Navidad, los dirigidos por Demichelis regresaron a los entrenamientos en el día de hoy, con la presencia de Nacho Fernández. Hasta el miércoles, habrá entrenamientos en el predio de la AFA en Ezeiza, por el resembrado del campo en River Camp.

El fin de semana también habrá un receso para que los jugadores puedan recibir el Año Nuevo junto a sus familias. El próximo martes 3 de enero partirán rumbo a Estados Unidos, para continuar con los trabajos y jugar más amistosos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande