Video: El emotivo reencuentro de Demichelis con su hijo

La familia Demichelis llegó a Argentina para quedarse y Evangelina Anderson compartió el momento

Noticias de River 27/12/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

La familia Demichelis llegó a Argentina para quedarse y Evangelina Anderson compartió el momento del reencuentro del DT con su hijo Bastian.

Martín Demichelis aterrizó en el Club de Núñez hace ya más de un mes para comenzar a organizar su trabajo como nuevo entrenador del Más Grande. Desde su llegada se cerraron cuestiones administrativas, firmó su contrato con River, debutó en el amistoso ante La Calera. Y lo cierto es que ya se prepara con su plantel para los próximos compromisos de cara a la temporada entrante.

Sin embargo, su familia continuaba en Alemania finalizando el ciclo escolar y terminando de cerrar asuntos pendientes. Su esposa y sus tres hijos se mantuvieron en su país y una vez que todo quedó ordenado, partieron hacia Buenos Aires para acompañar a Martín. Y Evangelina se encargó de compartir en sus redes el emotivo reencuentro entre el técnico Millonario y su hijo mayor, Bastian.

El reencuentro de Demichelis con su hijo

El nuevo entrenador Millonario tiene tres hijos: Bastian, el mayor y dos nenas, Lola y Emma. Todos hinchas del Millonario desde chicos, Demichelis se encargó de inculcarles el idioma riverplatense. Y sobre todo su hijo comparte con Martín la pasión no sólo por el fútbol sino por los colores. Así, el reencuentro entre ambos, después de varias semanas en diferentes continentes, se volvió extremadamente significativo.

La pareja del técnico, Evangelina Anderson, dejó guardado el recuerdo en un video posteado en su cuenta de Instagram (@evangelinaanderson). En el fragmento se puede ver como técnico e hijo se funden en un emotivo abrazo cargado de lágrimas. La familia se mostró muy agradecida y contenta de volver a pisar suelo Argentino y ya se instalan en Buenos Aires para acompañar a Demichelis en su nueva labor como técnico del Más Grande.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande