Excelentes noticias sobre los estudios médicos de Carlos Sánchez

El ex River se realizó estudios cardíacos luego de detectar algunas anomalías y los resultados

Noticias de River 28/12/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Carlos Sánchez se realizó estudios cardíacos luego de detectadas algunas anomalías y los resultados arrojaron respuestas de más positivas.

Los estudios más recientes del ex mediocampista Millonario, actual jugador del Santos de Brasil, dejaron resultados tranquilizantes para el entorno futbolístico. El uruguayo había sido apartado del plantel profesional la semana pasada por la detección de anomalías cardíacas en los estudios rutinarios del Club brasileño.

Aunque en ese entonces los médicos de la Institución dejaron claro que Sánchez no presentaba dolores o síntomas relacionados con problemas del corazón, se decidió retrasar su reincorporación al equipo hasta que se realizaran más pruebas que rechazaran todo tipo de inconveniente. Y el fruto de los estudios fueron solamente noticias positivas.

Los resultados de los estudios de Carlos Sánchez

El campeón de América con el River de Marcelo Gallardo en 2015 se sometió a una serie de estudios médicos que resultaron exitosos. El Santos hizo públicos en sus redes sociales los resultados alentadores para el futuro del futbolista que dejaron tranquilos también a los hinchas Millonarios.

Carlos Sánchez se realizó los estudios en el Hospital Albert Einstein de Sao Pablo, emisor del parte médico del futbolista, que asegura que "no fueron encontradas alteraciones que contraindiquen los entrenamientos y los partidos", según confirmó el Club de Brasil.

De esta manera, negando todo tipo de posibilidad de complicaciones del corazón surgidas durante la pretemporada, los médicos recomendaron solamente que no realice esfuerzos en los próximos días. Por lo que el ex River se reintegrará al plantel con el resto de sus compañeros la semana entrante, pasado Año Nuevo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande