El mensaje de Kranevitter y el parte médico post operación

Matías Kranevitter salió del quirófano tras una operación exitosa que confirmó el parte médico, y

Noticias de River 28/12/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Matías Kranevitter salió del quirófano tras una operación exitosa que confirmó el parte médico, y dejó un mensaje de fortaleza en sus redes sociales.

La lesión de Matías Kranevitter tomó a todo el mundo riverplatense por sorpresa. Al octavo minuto de un partido amistoso que prometía ser tranquilo, un jugador de La Calera cometió una falta sobre el volante Millonario obligándolo a abandonar el campo. Y con el paso de las horas se confirmó no sólo la evolución de la lesión sino la necesidad de operación.

Lo cierto es que el primer refuerzo del ciclo de Martín Demichelis tuvo que ser sometido a quirófano por una fractura en el tobillo derecho. Y pasados ya unos días del acontecimiento, desde la clínica confirmaron resultados exitosos y, junto con el parte médico post operatorio, el tiempo que debería mantenerse fuera de la cancha.

El parte médico de Kranevitter

Desde su aterrizaje en Núñez, el volante se mostró muy entusiasmado por su regreso a River. El futbolista de previo pasaje por el Millonario, había comenzado con los trabajos de pretemporada y se encontraba listo para encarar los compromisos de cara al 2023. Sin embargo, la lesión complicó el panorama futuro. Y desde la clínica se especificó en qué consistieron las roturas producto de la infracción.

El parte médico arrojó como resultado una fractura de peroné y rotura de los ligamentos del tobillo derecho. Kranevitter pasó la noche del 27 de diciembre en la Trinidad de San Isidro y se estimaría su vuelta a las canchas recién para el segundo semestre del año.

El mensaje de Kranevitter luego de ser operado

Finalizada con éxito la operación, el volante Millonario dejó un mensaje vía Instagram asegurando su regreso más fuerte que nunca. Ya desde el inicio del proceso post lesión, el jugador se mostró optimista en sus redes sociales y se espera que en no mucho tiempo comience con los trabajos de rehabilitación para ponerse a punto con la misma energía de siempre. "Unos tornillos y más fuerte que nunca", escribía el Colo con la ilusión intacta.

El mensaje de Kranvitter vía Instagram (@mkranevitter5)
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande