River hoy: ¿Juanfer al Flamengo?, el parte médico de Kranevitter y más

Toda la información del Millonario este miércoles 28 de diciembre.

River Hoy 28/12/2022 Matías Moreno

Toda la información del Millonario este miércoles 28 de diciembre.

A falta de un mes para el inicio de la competencia oficial, River continúa con su pretemporada a las órdenes de Martín Demichelis. Mientras, se define la continuidad o no de Juan Fernando Quintero y se buscan más refuerzos. River hoy: ¿Juanfer al Flamengo?, parte médico de Kranevitter, primer contrato para Echeverri y más.

River hoy: ¿Juanfer al Flamengo?

Los días pasan y en River crece la incertidumbre por el futuro de Juanfer Quintero, una de las figuras del actual plantel. Si bien el jugador expresó el deseo de seguir en el 2023, las trabas no cesan, aún no se sumó a la pretemporada, en sólo tres días finaliza su vínculo con el club y no hay avances por la renovación.

La mala noticia para el Millonario es que Jorge Nicola, especialista del mercado de pases brasileño, expresó que el 10 ya llegó a un acuerdo con Flamengo. Esto se debe a que el último campeón de América podría cumplir los requisitos salariales del futbolista. De todas maneras aseguró que Juanfer está a la espera de una oferta por parte de River, que tiene prioridad hasta el 31 de diciembre.

El parte médico de Kranevitter

La lesión de Matías Kranevitter tomó a todo el mundo riverplatense por sorpresa. Al octavo minuto de un partido amistoso que prometía ser tranquilo, un jugador de La Calera cometió una falta sobre el volante Millonario obligándolo a abandonar el campo. Y con el paso de las horas se confirmó no sólo la evolución de la lesión sino la necesidad de operación.

Tras la intervención, el parte médico arrojó como resultado una fractura de peroné y rotura de los ligamentos del tobillo derecho. Kranevitter pasó la noche del 27 de diciembre en la Trinidad de San Isidro y se estimaría su vuelta a las canchas recién para el segundo semestre del año.

Primer contrato para el Diablito Echeverri

Claudio Echeverri es una de las mayores promesas de las Inferiores de River. Desde su llegada hace cinco años tras una prueba en Chaco, ha mostrado grandes cualidades y los mejores equipos del Mundo se han interesado en él. Ante las ventas de jugadores surgidos del semillero que se concretaron en los últimos años, hay muchas expectativas de que el chaqueño sea el próximo gran debut en el Millonario.

Luego de negociar con su representante, la dirigencia de El Más Grande tiene un acuerdo para que Echeverri firme su primer contrato profesional. Quedan mínimos detalles por pulir, pero se espera que se concrete la firma en los próximos días. El vínculo se extendería hasta diciembre de 2025 y la cláusula de rescisión sería de 20 millones de euros, y se elevaría 25 en los últimos días del mercado.

Ulises Giménez, el central que entrenó con Primera

Ulises Giménez, uno de los defensores de la séptima división, en el entrenamiento de ayer tuvo la posibilidad de entrenar con la Primera de River. La promesa de las inferiores del Millonario tuvo la oportunidad de entrenar bajo las órdenes de Martín Demichelis y junto a sus ídolos.

El defensor central nació el 1° de enero de 2006, tiene 16 años. Es de José C. Paz, Provincia de Buenos Aires. Mide 1,78 m. En 2012 llegó al club desde el Atlético San Luis de José C. Paz. Luego de dos días de probarse, lo ficharon y el mismo fin de semana debutó con la camiseta de El Más Grande en las inferiores. Jugó de 4 ante Ferro e hizo un gol.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande