Aimar y Saviola: Reencuentro y foto riverplatense

El Payaso y el Conejito se encontraron tras varios años en los que fueron compañeros en River y la

En las Redes 29/12/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Payaso y el Conejito se encontraron tras varios años en los que fueron compañeros en River y la Selección Argentina, y le regalaron una foto a todos los millonarios.

Si hay algo que no cambia en la historia de River, es que se trata del club con las mejores divisiones inferiores del país. Infinidad de cracks han surgido de la cantera millonaria y luego llegaron a lo más alto en el fútbol europeo, como así también en la Selección Argentina. Ariel Ortega, Marcelo Gallardo, Pablo Aimar, Javier Saviola, por nombrar algunos de la histórica camada del '90. Los más recientes, Julián Álvarez y Enzo Fernández, brillando en Europa y en la Albiceleste.

Aunque muchos de ellos comparten grandes momentos en River, luego sus caminos se separan, y aún más después del retiro. Más allá de esto, las amistades siguen intactas entre varios de los jugadores que surgen juntos en el Millonario. En las últimas horas, quienes se reecontraron fueron el Payaso y el Conejito, dos de los grandes futbolistas que formó El Más Grande. Saviola retrató el momento subiendo una foto a las redes sociales y los hinchas estallaron.

El reencuentro entre Aimar y Saviola

Los dos ex futbolistas se reencontraron y se tomaron una foto que fue compartida por el Conejito en su cuenta oficial de Instagram (@javier.saviolaok). Junto a la imagen en la quie están abrazados y sonriendo, Saviola escribió: "Con mi hermano Pablito. Como siempre se nos quedó corto el encuentro. Ojalá podamos repetir muy pronto".

En la publicación del Conejo aparecieron algunos de sus ex compañeros que también pasaron por River, dejando sus comentarios: "Amistad hermosa, abrazo a los dos cracks", comentó Juan Pablo Sorín. En la misma sintonía, Hernán Díaz expresó: "Tremendos cracks, pero lejos, mejores pibes".

Los títulos que ganaron juntos en River

El Conejito y el Payaso lograron conquistar el Apertura 1999 y Clausura 2000 durante el tiempo en el que jugaron juntos en River. en 2015 volvieron a compartir plantel con Marcelo Gallardo como entrenador, pero Aimar se fue antes de que finalice la Copa Libertadores que ganaría La Banda. Respecto a la Selección Argentina, jugaron juntos en el Mundial Alemania 2006, en el que la Albiceleste cayó en cuartos de final por penales ante el anfitrión europeo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande