Demichelis tendrá en cuenta 2 de los 16 futbolistas que regresan

El primer paso del nuevo DT Millonario tendrá como objetivo el armado de un plantel competitivo y

Noticias de River 29/12/2022 Ulises Daniel Ordoñez

Luego de diferentes cesiones para sumar minutos y ganar confianza, casi 20 jugadores regresan al club pero el DT contará con tan solo 2 de ellos, ¿Quiénes son?

El primer paso del nuevo DT Millonario tendrá como objetivo el armado de un plantel competitivo y de calidad para luchar en todos los frentes. En ese sentido, Martín Demichelis tendrá en cuenta, tan solo, 2 de los 16 futbolistas que regresan luego de sus respectivos préstamos.

Con la llegada de jugadores nuevos y algunos potenciales refuerzos, el River 2023 comienza a tomar forma en la mente del técnico. Una de las situaciones a resolver era la consideración de aquellos que retornan tras estar cedidos en búsqueda de continuidad. Algunos tendrán una chance y, otros, deberán buscar nuevos horizontes.

Demichelis tendrá en cuenta 2 futbolistas de los 16 que regresan

La pretemporada ya encuentra a River trabajando de cara al inicio del 2023, en la búsqueda de armar el mejor plantel posible. Si bien los rumores crecen día a día sobre llegadas, salidas, renovaciones y demás, el DT tiene en claro con que jugadores quiere contar de ahora en adelante.

Un factor importante era el regreso de 16 futbolistas cedidos en condición de préstamo y quienes serían tenidos en cuenta. Entre esos regresos hay nombres como Alex Vigo, Augusto Batalla, Agustín Fontana, Cristian Ferreira, entre otros. A pesar de lo tentador de algunos nombres, el DT optó por darle chance solo a 2.

Se trata de Tomás Lecanda, defensor central, que regresa de su cesión en Aldosivi de Mar del Plata y Elías López, lateral derecho, quien retorna de Godoy Cruz. Ambos emergieron como promesas, salieron en búsqueda de minutos y contarán con la confianza de Micho para integrar el plantel de Primera este 2023.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande