La oferta que recibió Zuculini

Al mediocampista le llegó una oferta para jugar en el exterior y ya tomó una decisión ![Bruno

Mercado de pases 29/12/2022 Lucas Agustín Dominguez

Al mediocampista le llegó una oferta para jugar en el exterior y ya tomó una decisión

El mercado de pases sigue moviéndose y River ya incorporó a dos jugadores para la temporada que viene. Matías Kranevitter, hoy recuperándose de su fractura de tobillo, y Nacho Fernández. Pero también puede empezar algunas bajas en el plantel que conduce Martín Demichelis.

Cuándo apenas asumió Micho dijo: "Quiero jugadores que quieran estar. Jugadores que declaren como declaró Bruno (Zuculini), pero que no solo declaren bien, sino que después lo hagan bien. Bruno va a estar, a Bruno lo quiero“. Pero en las últimas hora le llegó una oferta al jugador y ya tomó una decisión al respecto.

La oferta que recibió Zuculini

Bruno Zuculini recibió un ofrecimiento de Universidad Católica de Chile. Estaban dispuestos a pagar el totalidad de la cláusula de salida del futbolista. El técnico del club chileno es Ariel Holan, quién lo llamó para tratar de convencerlo.

Pero la decisión final de Zucu fue descartar la oferta. Por ende, continuará en la institución de Núñez. El mediocampista de 29 años podría haber tomado otra decisión por la llegada de Kranevitter, pero con la lesión que sufrió, volvió a tener un poco más de chances para meterse en el once titular.

Flamengo quiere quedarse con Juanfer Quintero

Los días pasan y en River crece la incertidumbre por el futuro de Juanfer Quintero, una de las figuras del actual plantel. Si bien el jugador expresó el deseo de seguir en el 2023, las trabas no cesan, aún no se sumó a la pretemporada, en sólo tres días finaliza su vínculo con el club y no hay avances por la renovación.

La mala noticia para el mundo River es que Jorge Nicola, especialista del mercado de pases brasileño, expresó que el 10 ya llegó a un acuerdo con Flamengo. Esto se debe a que el último campeón de América podría cumplir los requisitos salariales del futbolista. De todas maneras aseguró que Juanfer está a la espera de una oferta por parte de River, que tiene prioridad hasta el 31 de diciembre.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande