Los nuevos precios de "Tu Lugar en el Monumental"

A partir de hoy se pone a disposición la renovación para los socios con "Tu Lugar en el Monumental"

El Club 29/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

A partir de este mediodía se pone a disposición la renovación para los socios con "Tu Lugar en el Monumental" con nuevos precios.

Con los fixtures del Torneo de la Liga y de la Copa de la Liga del 2023 ya confirmados, el club puso a disposición toda la información necesaria para renovar “Tu Lugar en el Monumental” para la próxima temporada. Que se podrá hacer desde el usuario de RiverID.

En primer lugar, podrán renovar los socios con TLM en el mismo sector y tribuna correspondiente. Deben hacerlo a partir de este jueves a las 12, hasta el viernes 20 de enero a las 20. Luego, en caso de que los socios quieran cambiar de ubicación, se les designará un periodo especial. Deberán esperar ese período pero no perderán su lugar. Esta renovación es vigente hasta agosto y sólo para partidos de la Liga Profesional.

Los nuevos precios de "Tu Lugar en el Monumental"

Este año cuenta con la particularidad de que se duplicarán la cantidad de populares gratuitas. Pasarán de 14.000 a 26.000, que incluirán las tribunas bajas y las nuevas plateas bajas inferiores. Y se flexibilizarán las reglas de liberación de lugares.

Importante aclaración para los socios que tienen su lugar en la Sívori Alta, este año no será gratuita como el año pasado si no que tendrán que abonar $16.500 si desean continuar en ese sector. O pueden esperar unos días más, hasta que se habilite la posibilidad del cambio de tribuna, y podrán pasarse a la Sívori Baja o Semi baja sin costo adicional.

Requisitos de asistencia mínima:

Centenario Alta, Media y Baja; Sívori Baja y Media; Belgrano Alta y San Martín Alta: 80% entre partidos asistidos y liberados. Es decir, haber ido al menos a 10 encuentros.

Sívori Alta, San Martín y Belgrano Bajas y Medias: 70% entre partidos asistidos y partidos en los cuales liberó su lugar. Es decir, haber asistido al menos a nueve encuentros.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande