River hoy: renovación TLM, comunicado de Benfica sobre Enzo y más

Toda la información del Millonario este jueves 29 de diciembre.

River Hoy 29/12/2022 Matías Moreno

Toda la información del Millonario este jueves 29 de diciembre.

River encara los últimos dos días de entrenamientos con Martín Demichelis, antes del mini parate para recibir el Año Nuevo. El Club dio a conocer las condiciones para la renovación de Tu Lugar en el Monumental y se aguarda por una definición sobre Juan Fernando Quintero. River hoy: renovación TLM, comunicado de Benfica sobre Enzo y más.

Renovación Tu Lugar en el Monumental

Con los fixtures del Torneo de la Liga y de la Copa de la Liga del 2023 ya confirmados, el club puso a disposición toda la información necesaria para renovar “Tu Lugar en el Monumental” para la próxima temporada. Se podrá hacer desde el usuario de RiverID.

En primer lugar, podrán renovar los socios con TLM en el mismo sector y tribuna correspondiente. Deben hacerlo a partir de este jueves a las 12, hasta el viernes 20 de enero a las 20. Más detalles, acá.

El comunicado de Benfica sobre Enzo Fernández: ¿Cuánto recibiría River en este caso?

“El Sport Lisboa e Benfica aclara que en ningún momento el presidente del Club, Rui Costa, pronunció las palabras que están siendo divulgadas en Italia por DAZN. El Sport Lisboa e Benfica reitera su intención de contar con el jugador Enzo Fernández hasta el final de la temporada”, afirma el comunicado del club portugués en su sitio web oficial. Según DAZN, Costa había dicho que no querían perder a Enzo ahora pero aceptarían su cláusula si no pueden retenerlo.

Si Fernández permanece en Portugal hasta el final de la actual temporada, podrá completar los dos objetivos que aún le quedan para alcanzar los 8 millones de euros en bonus. River ya recibió 4 millones por haber participado en 25 partidos y al menos 45 minutos. Los otros se cumplirán cuando juegue 40 y 50 encuentros, también al menos 45′.

¿Cuándo vuelven Armani y De La Cruz?

De cara a la última parte de la pretemporada, Demichelis podrá contar con dos soldados más. Nicolás De La Cruz, quien quedó eliminado en Qatar el 2 de diciembre, y Franco Armani, quien salió Campeón pero no sumó minutos, volverán a estar con el plantel el próximo 3 de enero. De esta manera, serán parte de la delegación que viajará a Estados Unidos.

La oferta que recibió Zuculini

Bruno Zuculini recibió un ofrecimiento de Universidad Católica de Chile. Estaban dispuestos a pagar el totalidad de la cláusula de salida del futbolista. El técnico del club chileno es Ariel Holan, quién lo llamó para tratar de convencerlo.

Pero la decisión final de Zucu fue descartar la oferta. Por ende, continuará en la institución de Núñez. El mediocampista de 29 años podría haber tomado otro camino por la llegada de Kranevitter, pero con la lesión que sufrió el tucumano, volvería a tener más chances.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande