El emotivo mensaje de despedida de Armani a Juanfer

En el mismo posteo que utilizó el colombiano para despedirse de River, el arquero también le

En las Redes 30/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

En el mismo posteo que utilizó el colombiano para despedirse de River, el arquero aprovechó y le escribió un mensaje de despedida.

A falta de horas para que se confirme que Juan Fernando Quintero no es más jugador del Millonario, el colombiano ya se despidió por redes sociales de todo el mundo River. Y en el mismo posteo, el arquero Franco Armani le escribió un emotivo mensaje de despedida a Juanfer.

Después de varias semanas de incertidumbre en las que parecía que estaba todo encaminado para que el número 10 siga en Núñez, la presencia del zurdo de cara al 2023 resulta cada vez más complicada. Problemas contractuales en relación al cambio de dólares y la transferencia al exterior, dificultaron las cosas. Y el futuro de Juanfer parecería ubicarse en el Flamengo de Brasil.

El emotivo mensaje de despedida de Armani a Juanfer

Esta tarde, el colombiano publicó una serie de fotos y un mensaje en forma de despedida de todo el mundo Riverplatense. "No traten de entenderlo! Siempre fui feliz en River. Digan lo que digan solo tengo que agradecer a todo el Mundo River. Acá tiene un hincha de por vida! Gracias y feliz año para todos”, escribió Quintero.

Y Franco Armani, mientras está de licencia post consagración con la Argentina en el Mundial, lo tomó de sorpresa esta noticia y le escribió: "Apá, todo lo mejor!!! Y muchas bendiciones para lo que viene. Te voy a extrañar, mi compañero de habitación. Te quiero mucho. Abrazo grande".

Además, también se sumaron amigos, compañeros y ex River. Nicolás de la Cruz le escribió: "Te amo Hermano! Siempre juntos ??❤". "Gracias por todo ídolo", le puso Enzo Fernández. Carlos Sanchez se sumó poniendo "Mágico ????❤". Y su amigo Maluma: "Vamos Crack!!".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande