El descargo de la novia de Julián tras las críticas

Emilia Ferrero se explicó sobre su reacción en un video polémico que la mantuvo en el foco de

Noticias de River 30/12/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Emilia Ferrero se explicó sobre su reacción en un video polémico que la mantuvo en el foco de atención de las redes sociales.

Julián Álvarez y Emilia Ferrero están juntos desde hace ya varios años. Crecieron a la par en Calchín, sus familias son cercanas y todos estuvieron en Qatar alentando la participación del ex River desde las tribunas. Lo cierto es que ambos mantuvieron una relación de bajo perfil, conservando lo privado puertas adentro, que fue recién confirmada cuando La Araña se trasladó a Inglaterra y ella acompañó con el resto de la familia.

Sin embargo, en en los últimos días, trascendió un video que agigantó comentarios polémicos adversos sobre una reacción de Emilia Ferrero. En el clip se ve a varios niños intentando conseguir una firma o una foto con Julián y, en su afán de organizar, la reacción de su novia fue entendida como un intento de negación a los chicos.

Las disculpas de Emilia Ferrero

Ayer por la noche, Emilia, jugadora de Hockey y profesora de educación física, se expidió en sus redes sociales por el acontecimiento. La deportista aclaró que su intención jamás había sido privar a ninguno de los niños de llevarse un recuerdo con Julián sino todo lo contrario. "Juli salió a saludar a los chicos y decidió hacer una foto grupal, así todos podían llevarse ese lindo recuerdo", contaba Ferrero vía Instagram.

Aunque los comentarios en las redes sociales incrementaron el recelo por su manera de actuar y generaron falsos rumores de separación, Ferrero aclaró la situación en su cuenta y se disculpó por el mal entendido. Pidiendo perdón por una reacción que nació de las ganas de ordenar para que las cosas salieran bien, Emilia aseguró que sus intenciones fueron buenas desde un principio. "Sólo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor", posteó en sus historias.

Las disculpas de la novia de Julián Álvarez (@emiliafferrero)
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande