El sentido mensaje de Aimar después del campeonato mundial

El ayudante de campo de Lionel Scaloni hizo un posteo en sus redes sociales agradeciendo por el

De Selección 30/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El ayudante de campo de Lionel Scaloni hizo un posteo en sus redes sociales agradeciendo por el título logrado en Qatar.

El Payaso Pablo Aimar en medio de las fiestas y a doce días de haberse consagrado la Selección campeona del Mundo, posteó en sus redes sociales cuatro imágenes de todo el cuerpo técnico y el plantel, junto con un sentido mensaje en agradecimiento a todos y cada uno que fue parte de esto. En especial a los jugadores que fueron los protagonistas, e hinchas que hicieron el aguante en Qatar y en Argentina.

Desde que Lionel Scaloni asumió como el técnico interino de la Albiceleste allá por 2019, Aimar siempre lo acompañó como el ayudante de campo en el cuerpo técnico. Y le tocó pasar momentos muy buenos con la Selección, como las consagraciones de la Copa América 2021 en Brasil y el Mundial en Qatar.

En esta última competencia, fue donde más emociones se vio que pasó con el equipo. Pasar de la bronca y amargura por perder el primer partido frente a Arabia Saudita, a llorar de emoción tras la victoria contra México en el segundo encuentro, y la felicidad plena luego de lograr un título mundial con la Argentina tras vencer a Francia en la final. El Payaso pudo conseguir como ayudante desde el banco, lo que tanto luchó por obtener cuando era jugador.

El sentido mensaje de Aimar después del campeonato mundial

"Un GRACIAS enorme y de corazón a todos los que me hicieron que esta locura deje de ser un sueño... y si lo es, que no nos despierten más. Gracias a los que hicieron el aguante desde allá (hace referencia a Qatar) y desde acá (hace referencia a la Argentina)", fue el mensaje que publicó Aimar en sus redes sociales.

Su amigo y DT de la Albiceleste, Scaloni, le respondió a este posteo y le puso: "Grande Loco!".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande