Con la salida de Juanfer, ¿Quién debe usar la 10?

El colombiano finalmente no arregló su continuidad en River y dejó la 10 libre, ¿Quién debe ser el

Noticias de River 02/01/2023 Redacción

El colombiano finalmente no arregló su continuidad en River y dejó la 10 libre, ¿Quién debe ser el encargado en usarla?

Juanfer no arregló su continuidad en River y después de un año en el club se irá libre al Flamengo de Brasil. El colombiano llegó hace un año después de su paso por el fútbol chino, en las últimas semanas la dirigencia intento arreglar su nuevo contrato en el club de Núñez. El volante siempre se mostró dispuesto a seguir en la institución, pero pretendía cobrar su sueldo en el exterior y el problema era la logística que debía pensar la dirigencia de River para transferir dólares al exterior.

El héroe de Madrid se vuelve a marchar de River luego de un solo año en los que participó en 36 partidos y marcó 7 goles. El volante ya tendría arreglada su llegada al fútbol brasileño, donde firmará un contrato superior al que tenía en River por 3 años. En estos días podría ser presentado por el Flamengo.

Con la salida de Juanfer ¿Quién debe usar la 10 en River?

Aparte de dejar un vació en el plantel del jugador de mayor jerarquía, Juanfer dejó libre la mítica 10 que usó el Burrito Ortega, el Beto Alonso, el Muñeco Gallardo, Labruna, el Pity Martínez, entre otros ídolos de River. En este último tiempo la volvió a tener en la espalda después de Jorge Carrascal, con la salida de Juanfer ¿Quién debe usar la 10?

La primera opción que surge es la de Nacho Fernández, que volvió este mercado luego de lo que fue su paso por Atlético Mineiro. El ex Gimnasia supo usar la 10 cuando el colombiano se marchó al fútbol chino en el 2020. Dentro de los posibles candidatos parece ser el mejor. Aunque el volante agarró su histórico número 26 y habrá que ver si tiene ganas de volver a portar la 10. Otra de las opciones sería Nicolás De La Cruz, que por tiempo y trascendencia dentro del plantel sería la segunda opción. Por otro lado, estarían las opciones de Esequiel Barco y Agustín Palavecino, que surgen por una cuestión de posición.

[poll id="11"]

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande