De La Cruz y Armani se incorporan a la pretemporada de Demichelis

Nicolás De La Cruz y Franco Armani se suman a la pretemporada luego del descanso posterior a sus

Noticias de River 02/01/2023 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

El mediocampista y el arquero riverplatenses se suman a la pretemporada luego del descanso posterior a sus participaciones en la Copa del Mundo.

Con todo preparado para partir hacia Estados Unidos para su primera gira de pretemporada como entrenador Millonario, Martín Demichelis espera la incorporación de dos piezas fundamentales en el equipo. Se trata del arquero campeón del mundo, Franco Armani, y Nicolás De La Cruz, que se reincorporarán este lunes para salir con el resto del plantel con destino a Miami.

Desde su presentación como nuevo técnico en Núñez, Demichelis ansiaba la vuelta del Pulpo. En su primera conferencia elogió su convocatoria al Mundial de Qatar. Aseguró que lo estaría esperando su reincorporación al grupo una vez finalizada la competencia del mundo. Y habiéndose convertido De La Cruz en una pieza clave durante la era Gallardo, la seguridad de su continuidad es un alivio para el mundo River.

¿Cuándo se suman a la pretemporada De La Cruz y Armani?

Este lunes, ambos jugadores comenzarán a prepararse con el resto del equipo con los primeros desafíos amistosos del ciclo en el horizonte. Más allá del buen recambio en el arco, con Ezequiel Centurión a la cabeza, la vuelta de Armani como pilar se presenta como fundamental.

El arquero se desempeñó como suplente de Emiliano Martínez para proteger el arco Albiceleste durante el Mundial de Qatar 2022, con Jerónimo Rulli. Y se mantuvo cerca del astro Argentino, aconsejando y transmitiendo su propia experiencia. En el día de la fecha, habiendo gritado campeón el 18 de diciembre con el conjunto de Lionel Scaloni, retorna al Millonario con energías recargas para encarar los desafíos que esperan en el 2023.

Por su parte, la renovación de Nicolás De La Cruz hasta 2025, fue en el momento en el que plasmó la firma, una bocanada de aire para los riverplatenses. Marcelo Gallardo había apostado al crecimiento del uruguayo. Y con el transcurrir de los partidos probó ser una pieza clave en la dinámica del mediocampo Millonario.

De La Cruz sumó algunos minutos en la Copa del Mundo con el conjunto Uruguayo que quedó descalificado en Fase de Grupos. Pasado el momento, el millonario se tomó vacaciones en su país natal. Y se mantuvo constante en entrenamientos poniéndose a punto para el momento de volver a Núñez. Ese día llegó, y el mediocampista retornará hoy a las prácticas bajo las órdenes de Martín Demichelis, a prepararse para todo lo que le espera a River.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande